Lunes 25 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 25 de Agosto de 2025 y son las 23:06 - Franco Colapinto finalizó 15º en el GP de España / Los combustibles vuelven a subir desde este domingo / Baja la temperatura en el Aconcagua / Original regalo de Argentina al papa León XIV / ¡Su último partido! Dibu Martínez se va del Aston Villa / Murió Mujica "pepe" / El papa León XIV que dijo en su primera misa / Los sobrinos del papa Francisco viajan a Roma / Murió el papa Francisco / Postre de limón sin horno / Qué día cobras tú jubilación / No para de caer el consumo en supermercados y autoservicios mayoristas / La diva y su regreso espectacular / Sonia Cavallo Runde deja la embajada argentina en la OEA / Naciòn avanza en la reorganizar el sistema de salud / La crisis obliga a dejar de comprar lacteos / Max Verstappen se quedó con el GP de España / Qué beneficios nos dà el café / Sube la luz y el gas para usuarios de ingresos medios y bajos / Diputados aprobaron la reforma de la Movilidad Jubilatoria /

17°

SALTA

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Boca e independiente igualaron 1 a 1

El Rojo y el Xeneize se ven las caras en el Libertadores de América. Los de Miguel Russo necesitan de una victoria para no comprometer su futuro en la Copa de la Liga Profesional.

Anunciaron nuevas medidas para enfrentar la pandemia

Vizzotti y Cafiero anunciaron que volverá el teletrabajo en la administración pública, a partir del día de mañana hasta el 31 inclusive.

Llegaron al país más de 200.000 dosis de la vacuna de AstraZeneca

El envío es parte del mecanismo Covax, que busca el acceso igualitario a los fármacos en todo el mundo

Juana Viale regreso con estudio renovado

La actriz volvió a ponerse al frente de La Noche de Mirtha y se emocionó hasta las lágrimas con un regalo de su abuela.

Schwartzman cauto tras su debut

El Peque arrancó con todo en el Masters 1000 de Miami al superar en sets corridos al japonés Yasutaka Uchiyama en sets corridos, por un doble 6-3.

Quienes dejan de pagar Ganancias

Quedarán eximidos del impuesto a las Ganancias los trabajadores que cobren hasta 150 mil pesos brutos y los jubilados que perciban hasta ocho haberes mínimos.

Los puntos centrales del proyecto para modificar el impuesto a las Ganancias

Uno de los cambios clave que se votó fue autorizar al Poder Ejecutivo a modificar los topes mínimos en caso de que por paritarias queden desactualizados.

Diputados aprobó los cambios en el proyecto de ley de Ganancias

La Cámara Baja aprobó esta mañana el proyecto que modifica el mínimo no imponible a las Ganancias, elevando el piso a 150.000 pesos brutos.

El Mercado de Liniers cerro con bajas generales

El Índice General retrocedió un 3,04%, al pasar de 148,699 a 153,214 pesos por kilo y el Índice Novillo perdió un 2,76%

El Gobierno perdió los dos tercios para nombrar jueces claves

El bloque opositor cerró filas con la idea de no volver a darle al kirchnerismo los votos necesarios para nombrar jueces en Comodoro Py.