Martes 9 de Septiembre de 2025

Hoy es Martes 9 de Septiembre de 2025 y son las 13:24 - Franco Colapinto finalizó 15º en el GP de España / Los combustibles vuelven a subir desde este domingo / Baja la temperatura en el Aconcagua / Original regalo de Argentina al papa León XIV / ¡Su último partido! Dibu Martínez se va del Aston Villa / Murió Mujica "pepe" / El papa León XIV que dijo en su primera misa / Los sobrinos del papa Francisco viajan a Roma / Murió el papa Francisco / Postre de limón sin horno / Qué día cobras tú jubilación / No para de caer el consumo en supermercados y autoservicios mayoristas / La diva y su regreso espectacular / Sonia Cavallo Runde deja la embajada argentina en la OEA / Naciòn avanza en la reorganizar el sistema de salud / La crisis obliga a dejar de comprar lacteos / Max Verstappen se quedó con el GP de España / Qué beneficios nos dà el café / Sube la luz y el gas para usuarios de ingresos medios y bajos / Diputados aprobaron la reforma de la Movilidad Jubilatoria /

23.4°

SALTA

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

China busca generar energía de fusión nuclear

China es el más reciente país en anunciar un avance en la búsqueda de la energía de fusión nuclear. Cómo es el poderoso “sol artificial” de energía limpia a partir de la fusión.

Presentaron propuesta partidaria 'Avanza Libertad'

Milei, Espert y Rosales, realizaron el acto de lanzamiento de su espacio político por un "futuro liberal". Espert y Rosales fórmula presidencial sacó 1,5% de los votos.

Argentina:confirman 3.119 nuevos casos de coronavirus

Otras 118 muertes en las últimas 24 horas. Son las últimas cifras del Ministerio de Salud de la Nación.

Boca se quedó con el primer puesto del grupo

El partido dejó un balance negativo para el Xeneize, ya que, pese a la clasificación, “Wanchope” Ábila se lesionó. Los cordobeses aguantaron el cero y terminaron segundos.

La economìa la principal preocupaciones de la sociedad

La gente ve a la inflación, primero y crece el pesimismo,en un año extraordinariamente recesivo. Luego ve la desocupaciòn y la inseguridad.

Los fiscales del caso Ciccone pidieron que Amado Boudou cumpla la condena en la cárcel

El viernes pasado el juez de ejecución dejó firme la condena sobre el ex vicepresidente acusado por los delitos de cohecho y negociaciones incompatibles con el ejercicio de funciones públicas.

Los mapuches no se presentaron a negociar por las tierras tomadas

La ministra de Seguridad y su par de Justicia viajaron especialmente a Río Negro para encontrar una solución a la usurpación mapuche, pero éstos no se presentaron y cambiaron el interlocutor.

Canastas navideñas a la venta por $250

Así lo acordaron la Secretaría de Comercio Interior y referentes de las principales cadenas de supermercados presentes en todo el país. Desde el jueves se dispone en todos los supermercados.

¿Seguirá el teletrabajo o volvemos todos a la oficina?

Por temor al contagio se prefiere "no volver". Y a esto se suma la adaptación progresiva al teletrabajo (homeworking). El teletrabajo significa ahorro de tiempos y costos.

Paula Español: el congelamiento de precios debe dejar de existir

El Gobierno dijo que a partir de enero, ampliaràn “Precios Cuidados”. También reglamentaràn la “ley de Góndolas”. El ritmo de la inflación mayorista presiona sobre los precios al consumidor