Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 22:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Polka comenzó el rodaje de Separadas, su nueva ficción para el 2020 / La emoción del hermano de Pampita Ardohain, antes del casamiento de la modelo / Riquelme le devolvió la crítica a Angelici: "Yo me quería retirar en Boca, pero me empujaron a irme" / El casamiento de Pampita: así es el vestido elegido por la novia / Dardo Chiesa, de CRA: "Acá el único que se ha ajustado fue el sector productivo" / Diego Maradona, muy duro contra Riquelme después del mensaje de Angelici / River-Flamengo: horario, TV y lo que hay que saber de la final de la Copa Libertadores / River-Flamengo: Marcelo Gallardo confirmó la formación para la final de la Copa Libertadores / El casamiento de Pampita: las perlitas y los looks de los invitados a la fiesta / Patti Smith en el Luna Park: una leyenda que no para de crecer / Pampita Ardohain, con ruleros: así se prepara la novia para su gran noche / Al Pacino, al frente de unos cazadores de nazis en la nueva serie de Amazon Prime / Bienes Personales. Lluvia de consultas a contadores por temor a un impuestazo / La denuncia a Alperovich: un fiscal pidió una consigna policial para cuidar a la sobrina / Carta a Alberto Fernández: 23 entidades le pidieron que el campo mantenga el rango de Ministerio / Alia Shawkat, la actriz de 30 años que habría conquistado el corazón de Brad Pitt / Benito Cerati: "Vengo a cantar y a recordar algo lindo" / Pro reunió a referentes de todo el país en Olivos para debatir el futuro del partido / El casamiento de Pampita: Pancho Dotto, protagonista de un confuso episodio en las inmediaciones del palacio Sans Souci / Feudalismo, machismo y riqueza: quién es José Alperovich, el caudillo tucumano acusado de violar a una sobrina /

BUSCADOR:

El dòlar cotizo estable después del feriado

En el Banco Nación, por su parte, el billete dòlar se vende a $62,50.

Nuevas escalas del Monotributo

AFIP publicó la actualización de las categorías del Monotributo que regirá a partir del 1 de enero de 2020.

Cuanto hay que invertir para tener un empleado

Quièn emprende un negocio, la carga económica màs alta que debe enfrentar ,es el sueldo que significa un gran monto del salario que se lleva el empleado

Los ejercicios más efectivos para unos brazos bonitos

Sin duda, los brazos se han convertido en el nuevo objetivo fitness. El deseo de muchas mujeres es mostrar esta zona de su cuerpo en plena forma.

Pekín cuestiona la decisión de anular la ley anti-máscaras

La normativa viola los derechos y libertades de la Ley Básica, por lo que el uso de máscaras vuelve a estar permitido

Valeria Lynch: cambió su nombre

A los 67 años, la cantante se rebautizó y anticipó el giro que tendrá su música.

SupermercadosLibre revolucionara la compra

Nace SupermercadosLibre y posicionarse así como la competencia directa a Coto, Carrefour y Walmart. El año próximo prevé lanzar de manera formal este nuevo vertical de negocios.

Cómo supero sus dificultades econòmicas Prüne

Prüne es fabricante de carteras y zapatos que además, tiene locales tanto en la Argentina como en otros países, ha incorporado la tecnología de punta a su industria.

El FMI espera ver los planes económicos de Fernandez para discutir la viabilidad fiscal

En una entrevista con medios estadounidenses, la directora Kristalina Georgieva, aseguró que la Argentina es uno de los temas principales en la agenda del organismo.

Irán, la protesta sin rostro tras el aumento del combustible

A los iraníes les cuesta descifrar la violencia desatada tras subir la gasolina. El desempleo y la corrupción económica dentro del sistema aviva la protesta.

SALTA

21.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Descubrirás una verdad que se ha estado ocultando de ti por mucho tiempo. No dejes que esto cambie tu perspectiva de la vida. Intenta solucionar los inconvenientes que vivirás durante la jornada a través del dialogo. Medita antes de actuar. No siempre podrás tener una total seguridad a la hora de tomar determinaciones laborales. Confía en tus instintos.Sugerencia: No te dejes intimidar por las vicisitudes que debas atravesar en la vida. Si pones todo de ti mismo no hay barrera que no puedas sortear.

 

RadiosNet