Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:35 - El Gobierno oficializó el aumento a los Jubilados / Asamblea de Gobernadores del Norte Grande / El Gobierno oficializó los vouchers educativos para la clase media / Jubiladostendrán su bono de $70.000 / Semana Santa: cómo trabajarán los comercios y bancos en / La Baja impositiva a importadores afecta la producciòn local / Concierto de la Orquesta Sinfónica / Las ventas en supermercados cayeron 8% en febrero y la tendencia sigue en marzo / En el sur de Santa Fe diluvio / El Senado rechazó el DNU y se define en Diputados / Masivo apagón dejò sin luz a Salta, Tucumán y Jujuy / La oposición debate el DNU al lograr quórum En vivo / River festejó en la Supercopa Argentina / El Senado confirmó que tratará hoy el DNU y aumenta la tensión entre Villarruel y la Casa Rosada / Marzo empezó con aumentos en las góndolas / Cuanto necesita una familia para no ser pobre / Prevenciòn de glaucoma con un simple analisis / La inflación de febrero fue de 13,2% / Milei echó al Secretario de Trabajo por la polémica con los sueldos del Gabinete / Teleférico AlaDelta una obra importante de la Provincia /

16.6°

SALTA

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Daniel Scioli asumirá como secretario de Turismo, Ambiente y Deportes

El actual embajador en Brasil y exgobernador bonaerense se sumará al Poder Ejecutivo de Milei en un cargo que tuvo en entre el año 2001 y 2003.

El Papa Francisco recibirà a Javier Milei

El cónclave entre Francisco y el presidente se realizará el 12 de febrero en el Vaticano, un día después de la canonización de Mama Antula a la que viajará el libertario.

Cambian a las autoridades de la Superintendencia de Servicios de Salud

El Gobierno decidió cambiar a la cúpula de la Superintendencia de Servicios de Salud “por diferencias de criterios”.

Milei estallò con gobernadores: Los voy a dejar sin un peso

El Presidente mostró su fastidio por las complicaciones en el tratamiento del proyecto en Diputados y busca involucrar a los mandatarios en las negociaciones

Cuànto va costar ir a la cancha

AFA anunció el precio de las entradas del fútbol en todas las categorías. Los clubes tratan de mantener "precios populares".

El Covid aumenta en el país

El Ministerio de Salud de la Naciónrecomiendan estar al día con la vacunación a partir de los 6 meses de edad,ante la primera víctima fatal del 2024.

Messi ganó su tercer premio The Best

El astro argentino, ganador en la edición 2023, se impuso ante Kyllian Mbappé y Erling Haaland.

Jubilada frena aumentos en su Prepaga

Una Jueza Federal dictó una medida cautelar en favor de una jubilada de 78 años y ordenó que se suspendan los aumentos en las cuotas de medicina prepaga.

La canasta familiar aumentó el 11%

Los precios en supermercados ya subieron 11% en lo que va de enero consecuencia de los índices inflacionarios.

Año del Dragón de Madera

Bajo la órbita del horóscopo Chino los animales más afortunados podrán disfrutar de la buena fortuna y de la prosperidad que fluyen en su camino.