Eslovaquia expulsó a tres diplomáticos rusos
Los empleados de la embajada rusa en Bratislava tienen 72 horas para abandonar el país.
Los empleados de la embajada rusa en Bratislava tienen 72 horas para abandonar el país.
La Academia se impuso por 4-0 como visitante con goles de Mura, Alcaraz, Miranda y Martínez.
Tesoro llamó a nueva licitación de deuda en pesos para refinanciar los $247.854 millones que no entraron al canje.
YPF en el combustible constituye el segundo incremento en el año en el contexto de la guerra entre Rusia y Ucrania.
Durante las últimas 24 horas se recibieron 30 consultas ambulatorias de sintomáticos compatibles con COVID-19.
El mandatario asistirá a la la asunción de Gabriel Boric. Se reunirá con presidentes de otras Naciones.
La obra es financiada por la Nación y beneficiará a familias residentes del lugar.
La entidad, que afirmó adherirse a las sanciones internacionales, interrumpió el acceso del establecimiento bancario de la Federación Rusa.
A partir de las 18 de hoy se llevará a cabo una reunión de los representantes de la industria panadera de la provincia de Buenos Aires.
El Millonario ganó 5-0 con tantos de Zuculini, Julián Álvarez, Quintero de penal, Herrera y Paradela en Salta, para avanzar a los 16avos de final.