Salta no registrò evacuados por el temporal
Policías de las distintas dependencias del área Capital y el Valle de Lerma trabajan en el relevamiento y asistencias a afectados por la fuerte tormenta en la madrugada. N.
Policías de las distintas dependencias del área Capital y el Valle de Lerma trabajan en el relevamiento y asistencias a afectados por la fuerte tormenta en la madrugada. N.
El aumentos de casos de COVID Salta ha dispuesto restricciones que tendrán vigencia hasta el próximo 14 de enero.
Samoa es el primer país del mundo en recibir año nuevo.
Su Santidad por temor al Covid, el pontífice suspendiò su tradicional visita de fin de año al pesebre en la Plaza San Pedro.
Los Carnet que vencen entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de este año, se prorroga por un total de 18 meses a partir de su vencimiento.
Los gobernadores tendrían la posibilidad de hasta triplicar la presión actual de Ingresos Brutos.
En su primera subasta como cabañero, Carlos Mario Laborde, tercera generación de productores agropecuarios, logró valores históricos para la raza Hampshire Down.
Aquellos jefes comunales electos en 2015 pueden presentarse nuevamente en 2023 por un tercer mandato.
Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 90.872 los casos confirmado. Ya se han recuperado 86.053, lo que representa el 95%.
Mañana habrá una reunión y se avanzaría sobre los eventos masivos y hasta familiares. Ya suman cinco los salteños sospechosos de tener la variante Ómicron.