Supermercados: las ventas cayeron casi 5% mensual en abril
El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informa en el segmento mayorista, que las ventas aumentaron 14,9% durante el quinto mes del corriente año
El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informa en el segmento mayorista, que las ventas aumentaron 14,9% durante el quinto mes del corriente año
En ese periodo se recibieron 541 consultas ambulatorias de sintomáticos compatibles con COVID-19.
Según el informe del INDEC la caída de la población económicamente activa es del 47,1% hasta 46,3%, que incluye a los que trabajan y a los que, sin tener trabajo, buscan tenerlo.
Se construirán tres nuevos edificios, ampliando su capacidad, calidad y servicios.
De los 4.350.564 contagiados, 3.967.633 recibió el alta y 291.493 son casos confirmados activos.
La Roja, ya clasificada a cuartos de final, enfrenta a los de Eduardo Berizzo en el cierre de su fase grupal del torneo.
De este modo, el país quedó fuera de la calificación de Mercado Emergente que compartía en el continente con Brasil, Chile, Colombia, México y Perú.
Ocurrió durante la madrugada en Miami. Trabajan 80 dotaciones de Bomberos. No se informó si hubo víctimas.
La ministra de Salud, Carla Vizzotti, dijo que la posibilidad está en estudio y que se implementará cuando haya un ‘consenso técnico’.
La alianza opositora selló la unión del bloque para enfrentar al kirchnerismo en las elecciones legislativas. Con Macri y Larreta