Manchester City vs Chelsea por la final del torneo Champions League
Este sábado, en Oporto (Portugal), se decide el campeón del torneo de clubes más importante de Europa.
Este sábado, en Oporto (Portugal), se decide el campeón del torneo de clubes más importante de Europa.
Capitalizó a la firma con 14,4 millones de dólares y controla el 63,7% del capital accionario. La provincia de Mendoza tiene un 21,2%.
El mandatario decidió sostener la presencialidad en las escuelas en nivel inicial y primaria y formato bimodal en secundaria.
Según fuentes del sector gasífero consultadas, por ahora este será el único ajuste en el año.
Los Créditos para construcción de vivienda nueva son de hasta 60m² de superficie en lote propio y el monto máximo de créditos es de hasta $4 millones con financiación 100%.
De los casos registrados 303 corresponden a Salta Capital. Hay 190 pacientes internados en unidades de terapia intensiva.
El Gobierno reglamentó las modificaciones al Régimen de Sostenimiento e Inclusión Fiscal para Pequeños Contribuyentes.
Los cinco nuevos casos de dos variantes de la originada en Manaos y una de la de Reino Unido, fueron detectados en los departamentos Anta, Capital y Metán.
La cantidad de pacientes internados, la cartera sanitaria comunicó 6.872 y el nivel de ocupación en el Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA) se ubica al 76,6% y a nivel nacional, 77,1%.
El Tribunal Oral de Menores N° 2 dio a conocer su decisión para el policía acusado de matar a un ladrón por la espalda.