Alberto Fernández pone en marcha el Consejo Económico y Social
Tendrá 25 comisiones de trabajo sobre educación, desarrollo regional, ciencia y tecnología, empleo y jubilaciones, entre otros.
Tendrá 25 comisiones de trabajo sobre educación, desarrollo regional, ciencia y tecnología, empleo y jubilaciones, entre otros.
“El Alacrán” Berchelt vuelve a exponer su corona, ahora frente a su compatriota invicto Óscar Valdez.
Novak Djokovic se ha convertido en el primer finalista de la presente edición del Australian Open con un triunfo contundente.
El explorador descendió con éxito en suelo marciano y ya mandó las primeras imágenes del planeta.
El Presidente recibió en su despacho a Hugo Yasky, Roberto Baradel y Sonia Alesso. Este jueves arranca la paritaria nacional docente.
La ex número uno del mundo no pudo con la joven japonesa, quien accedió a la final por segunda vez en su carrera.
El informe destaca 51 casos en el Departamento Capital. Se activaron 12 protocolos, con 12 muestras en estudio.
Esta variación se explica como consecuencia de la suba de 5,7% en los “Productos nacionales” y de 4,4% en los “Productos importados”. FOTOS
De ese total, ya superaron el virus SARS-CoV-2 1.849.451 personas y solo transitan la enfermedad 146.487 habitantes.
La brecha con el oficial mayorista descendió hasta el 66,2%, nivel más bajo desde el 22 de abril de 2020 cuando el spread alcanzó el 66,1%.