El Gobierno cerró el acuerdo para comprar la vacuna China
Las condiciones del contrato ya fueron aprobadas por el Ministerio de Salud y la empresa farmacéutica. El primer envío se concretaría antes que concluya febrero.
Las condiciones del contrato ya fueron aprobadas por el Ministerio de Salud y la empresa farmacéutica. El primer envío se concretaría antes que concluya febrero.
Tiburcio Bautista trabajó 37 años en el ferrocarril, desde el inicio de la obra.Se sintio muy emocionado al reconocimiento de sus años de trabajo..
Se trata del argentino Nicolás Aguzin de 52 año, quien tiene más de 30 años de carrera en el banco JPMorgan.
La próxima semana, se sumarán las jubilaciones menores a $21.393 y el pago a quienes perciben Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Universal por Embarazo (AUE).
Rafael Nadal, avanzó en la segunda ronda del Abierto de Australia. Pese a la cómoda victoria, evidenció molestias en la espalda durante el partido.
La Mesa de Enlace y el Consejo Agroindustrial buscan encontrarse con el Presidente, para que no se avance en la suba de las retenciones o cupos de exportación.
La Nación intenta que los gremios “fuertes” cierren paritarias por debajo de la pauta inflacionaria planteada para 2021. Privados locales ponen en duda la suba.
Los distintos actores del mercado de la soja y el girasol, acordaron formar un fideicomiso para garantizar precios accesibles del aceite en el mercado interno.
Con estos registros, suman 1.985.501 positivos en el país, de los cuales 1.786.178 son pacientes recuperados y 149.925 son casos confirmados activos.
La medida fue dada a conocer por los ministros Claudio Moroni (Trabajo, Empleo y Seguridad Social), Tristán Bauer (Cultura) y Matías Lammens (Turismo y Deportes).