Ginés González García: la vacuna rusa Sputnik V tiene calidad y efectividad
En su exposición ante miembros de la comisión de Salud de la Cámara baja, el ministro dio información sobre el tema de las vacunas para el coronavirus.
En su exposición ante miembros de la comisión de Salud de la Cámara baja, el ministro dio información sobre el tema de las vacunas para el coronavirus.
El dato se obtuvo de un relevamiento realizado por FM Fleming en más de 80 artículos. El asado subió muy por encima del resto: 87% en un año.
Tras no renovar el congelamiento de las cuotas de los créditos UVA que venció el 31 de enero pasado, el Gobierno nacional planea aplicar una solución tajante: su erradicación definitiva.
Tras la autorización para subir en marzo 3,5%, el sector de medicina privada sigue negociando con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, una fórmula de actualización automática. Sería por el RIPTE
La joya, que tiene una impactante piedra de color azul, está valuada en 300.000 dólares y era una de las preferidas del astro.
El equipo de Ronald Koeman tuvo un partido con altibajos que terminó remontando con dos goles que llegaron sobre el final de los 90 minutos.
El mayor precio de los combustibles no se traslada a las arcas de YPF, que está atravesando una de sus mayores crisis. Sin inversión y con un nuevo rechazo de fondos importantes a la reestructuración de su deuda.
Alberto Fernández y principales dirigentes del sindicato de camioneros junto a las cámaras empresarias del transporte automotor de cargas analizaron los problemas y las soluciones para el sector.
Comenzaron a estar disponibles en los supermercados y muchos usuarios manifestaron su indignación por la mala calidad de la carne de "precios cuidados".
De las 1.952.744 personas que tuvieron el virus, ya son 1.745.208 los recuperados y 158.997 los que aún cursan la enfermedad.