La Provincia recuerda las actividades y eventos permitidos y prohibidos
En el marco de la emergencia sanitaria el COE provincial insta a cumplir las normativas vigentes en toda la provincia, teniendo en cuenta la situación epidemiológica de Salta.
En el marco de la emergencia sanitaria el COE provincial insta a cumplir las normativas vigentes en toda la provincia, teniendo en cuenta la situación epidemiológica de Salta.
Ante el Foro de Davos que se lleva a cabo de manera virtual ante la pandemia del coronavirus. Asimismo, consideró que "es el tiempo de la transición, de la transformación".
Los productos del rubro tuvieron un incremento interanual del 46,7%, en tanto que el índice general fue de 36% en Salta.
El gobernador Gustavo Sáenz recorrió la zona donde se emplazará el nuevo puente sobre río Vaqueros y la circunvalación este que se trazará en forma lindera al río Wierna.
El próximo domingo arribará otro lote de igual cantidad. La semana que viene, el país vecino empezará a vacunar a los adultos mayores. De esta manera superará a Argentina en el ranking de dosis.
La vacuna Sputnik V que habían llegado en la segunda tanda enviada por el Gobierno nacional a Chubut para vacunar al personal de salud.Estaban almacenadas en el hospital de Trelew.
Se vence el “distanciamiento social”. El esquema vigente vence el domingo. Habría pocos cambios en la nueva etapa. La gran incógnita son las escuelas.
Los dos sindicatos ya adelantaron que consideran “una irresponsabilidad” la vuelta de todos los chicos a las aulas. Hoy, desde las 16, habrá una reunión en el Ministerio de Educación.
El organismo extendió distintos beneficios con el objetivo de contener el impacto económico de la pandemia del Covid-19 sobre los monotributistas.
Anuncios fallidos, una campaña que no comienza. Todo envuelve al plan y a las promesas de vacunación en Argentina.