Salta operará la ruta aérea Córdoba
A partir de enero se sumarán más frecuencias aéreas desde diferentes destinos a la provincia.
A partir de enero se sumarán más frecuencias aéreas desde diferentes destinos a la provincia.
Desde hoy 30 el sector de educación, y mañana 31 para la administración central, descentralizada y el resto de la administración pública.
Los establecimientos sanitarios trabajarán con guardias activas y pasivas a fin de dar respuesta a las urgencias y emergencias.
El Dakar levantará el telón de la competencia en Arabia Saudita con largas rectas, curvas y saltos.
Sergio Massa, le pidió la renuncia a Rodolfo Gabrielli que estaba al frente de la Casa de la Moneda nacional.
A través de un publicación en redes sociales, la ahora extitular del organismo anunció su separación del organismo.
El Gobierno autorizó subas del 17,6% en telefonía, internet y televisión para el primer cuatrimestre de 2023.
El mundo llora a uno de los futbolistas más excepcionales que haya pisado una cancha de futbol en la historia.
Las autoridades informaron que un número indeterminado de heridos fueron trasladados a hospitales cercanos. El tráfico quedó bloqueado en ambas direcciones.
Rubén Capria, manager de Racing, aseguró que la fecha escogida es el 20 de enero a las 19.30 de los Emiratos Árabes Unidos (las 13.30 de Argentina),