Empleados estatales tendrán un aumento de 25% y un bono de $4.000
El aumento del 25 por ciento en los haberes estatales. Tres cuotas que se pagarán entre febrero y mayo próximo, además del pago de un bono de 4.000 pesos con los sueldos de diciembre.
El aumento del 25 por ciento en los haberes estatales. Tres cuotas que se pagarán entre febrero y mayo próximo, además del pago de un bono de 4.000 pesos con los sueldos de diciembre.
Partir del 19 y hasta el 21 se podrán encontrar con representación federal, los tres cortes de carne parrilleros del acuerdo con los frigoríficos y carnicerías.
Con goles de Jordi Alba y De Jong, el equipo culé derrotó a uno de los líderes (2-1) y se ubicó a seis unidades de la cima.
El total de infectados asciende a 1.517.046 y el de las víctimas fatales a 41.365 desde que comenzó la pandemia. Son 3.443 las personas internadas en Terapia Intensiva en el País.
Las viviendas fueron entregadas a sus nuevos propietarios en los barrios Primera Junta y Parque La Vega. Las obras fueron ejecutadas por cooperativas de trabajo.
El Dow Jones ganó 1,13% a 30.199,31 puntos el jueves, y el tecnológico Nasdaq cerró en su enésimo récord del 2020, en 12.595,06 puntos con ganancia de 1,25%.
Recibiremos el año con nuevas tarifas de celulares, cable e internet. Segùn el Gobierno Nacional el alza no podrá superar en enero el 5% del valor actual de los planes.
Se emitirán un total de 3.000 monedas. El costo es de cada una es de $ 9.200.Se emitirán un total de 3.000 monedas. El costo de cada una es de $ 9.200.
En el primer año de Gobierno la deuda ascendió a USD 333.368 millones. En 2020 la mayor parte fue contraída con el Banco Central, según datos de la Secretaría de Finanzas.
Se estima que la Unesco tratará la postulación del Chamamé entre el miércoles 16 y jueves 17 de diciembre.