Kristalina Georgieva alerta a Argentina por la Inflaciòn
La titular del Fondo Monetario Internacional lanzó un duro mensaje contra el Gobierno, asegurando que el "pueblo argentino espera que se controle la inflación".
La titular del Fondo Monetario Internacional lanzó un duro mensaje contra el Gobierno, asegurando que el "pueblo argentino espera que se controle la inflación".
2022 es el años en donde las subastas deportivas no paran de romper récords y, el balòn con el que Diego Maradona convirtió los dos goles ante Inglaterra en el Mundial 86 està incluido.
La inflación en alimentos ya se percibió en la primera semana del mes y se proyecta una suba en el rubro en torno al 7,3%, mientras que el IPC treparía más cerca del 6,5%.
En el transcurso del primer día de la medida de fuerza, las negociaciones entre el gremio y el Ministerio del Trabajo no llegaron a un acuerdo por lo que hoy jueves tampoco habrá servicio.
Hoy se presenta a las 21 en la sala Mecano de la Casa de la Cultura, la obra “Frida: Sueños & Realidad”. La entrada general tiene un valor de $800.
El FMI cree que un impuesto ad hoc sobre las ganancias inesperadas violaría el principio de seguridad fiscal. "Está claro que se están cambiando las reglas del juego".
Viajó a San Martín de los Andes. Se encontró con representantes de comunidades que, en algunos casos, desconocen al Estado argentino.
Los estadounidenses Ben Bernanke, Douglas W. Diamond y Philip H. Dybvig fueron galardonados hoy con el Premio Nobel de Economía según informó la Real Academia de las Ciencias sueca.
Según el informe de CAME, cinco de los seis rubros que releva el índice marcaron en septiembre una reducción en la comparación interanual.
En una pelea brillante ante el filipino Ancajas, los jueces vieron ganador al argentino que tiene un enorme futuro para unificar con otros campeones de la categoría.