El invierno sale a escena
Una masa de aire frío avanzó desde Patagonia hasta la zona central del país y, al combinarse con noches de poca nubosidad, favoreció la ocurrencia de bajas temperaturas y heladas.
Una masa de aire frío avanzó desde Patagonia hasta la zona central del país y, al combinarse con noches de poca nubosidad, favoreció la ocurrencia de bajas temperaturas y heladas.
Decenas de miles de argentinos se conectaron desde que dio inicio la jornada de ofertas y descuentos, que se extenderá por tres días.
Venció gracias a una buena estrategia de su Red Bull. Sainz y Verstappen, que lidera el campeonato, completaron el podio. Leclerc fue cuarto.
El Jefe de Gabinete y su equipo ultiman detalles para dar respuesta escrita a más de 900 preguntas de 37 senadores, con la economía como eje.
El vuelo de la empresa Tara Air había partido con destino a Jomsom desde Pokhara, y desapareció en una zona montañosa en la que las dificultan las tareas de búsqueda.
El presidente Jair Bolsonaro expresó su "pesar y solidaridad a las víctimas de ese triste desastre" y dijo que su gobierno hará todo lo posible "para aliviar ese dolor".
El ex guerrillero y senador Gustavo Petro es el candidato mejor posicionado para ser el sucesor de Iván Duque, que deja el cargo con un fuerte rechazo.
La China Suárez publicó la primera foto junto a Rusherking después de su declaración de amor en PH.
El Peque cayó en los dos primeros sets por 6-1 y 6-3 en los octavos de final de Roland Garros. El ganador jugará ante Rafael Nadal o el canadiense Félix Auger Aliassime
El cantante cordobés hará vibrar a una multitud en el marco de los festejos por sus 55 años de trayectoria con un gran show en el Obelisco.