Gallardo repetiría el equipo ante Talleres
El 'Muñeco' recuperó los jugadores que fueron convocados para las Eliminatorias, que regresaron sin lesiones.
El 'Muñeco' recuperó los jugadores que fueron convocados para las Eliminatorias, que regresaron sin lesiones.
El partido se desarrollará en el FMG Stadium de la ciudad de Hamilton, Nueva Zelanda, a las 4.35 (hora argentina) del sábado 10 de Septiembre 2016, con transmisión de ESPN y será dirigido por el árbitro sudafricano Craig Joubert.
El Gobierno eliminó derechos de exportación al campo, pero exceptuó al poroto, al que sólo le aplicó una rebaja, de 35 a 30% y el compromiso de otra para este año, de 30 a 25, que no concretó. Un estudio de La Bolsa de Comercio de Rosario relativiza el impacto fiscal que tendría avanzar con la medida.
La producción conjunta de biodiesel y bioetanol en Argentina alcanzará este año un nivel récord de 3.420 millones de litro, según un informe privado. De seguir la tendencia pondría al país en una ubicación privilegiada respecto al tema a nivel mundial.
A los 353 artículos vigentes de la canasta básica, se incorporaron 177 más saludables. Están disponibles en 2.250 supermercados de todo el país.
La gigante petrolera Royal Dutch Shell está evaluando vender activos de refinación, transporte y distribución en Argentina, como parte de un programa de desinversiones por u$s30.000 millones, según informó el miércoles su presidente ejecutivo, Ben van Beurden.
Tras operar durante casi toda la rueda en terreno negativo, el índice Merval se dio vuelta sobre el cierre y subió un leve 0,2% que le permitió alcanzar una nueva marca histórica: las 16.315,51 unidades
El gobierno anunció ayer la renovación del programa.
Según precisó Michetti, "la factura promedio será de $ 260".y de $ 371 para un tercio de los usuarios.
Sin la referencia habitual de Wall Street que no operó el lunes por feriado, el índice Merval subió un leve 0,2%, que le alcanzó para volver a cerrar por encima de las 16.000 unidades (finalizó en 16.006,33 puntos) en el marco de un reducido nivel de negocios.
Otro cambio en el aumento del gas, la boleta promedio de las familias de menos consumo será de $ 107. Y para quienes más usan, $ 953.
En la primera ronda del programa RenovARen la licitación de mil megavatios de potencia renovable, con una inversión del orden de entre 1500 y 2000 millones de dólares, que generará de cinco a ocho mil puestos de trabajo, un ahorro anual estimado en 300 millones de dólares y una reducción de emisiones del orden de dos millones de toneladas de C02.
"El incremento que se está planteando a nivel general es de 203% promedio y estiman una factura promedio del orden de los $153 pesos para los consumos mayoritarios", adelantó el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales.
Se realizará en Casa de la Cultura a partir de las 8:30. El objetivo es generar un espacio de encuentro a fin de intercambiar aportes en torno a la educación actual, las problemáticas y expectativas.
Los "xeneizes" intentará revertir su imagen, que dejaron una imagen desteñida en su debut en el torneo de Primera División, se medirán este sábado con ese club paraguayo en un partido amistoso a jugarse en Chaco. A partir de las 20, por Canal 13.
La cartera agropecuaria recibirá apenas el 2,8% más que este año contra una inflación estimada que no bajaría del 30%.
"Creció de 240000 millones a 247000 millones. Es decir que creció menos de lo que se dice", aseguró el secretario de Finanzas en la 13° Conferencia Anual de Moody's.
Según datos oficiales del gobierno porteño, el coeficiente de Gini pasó de 0,378 a 0,390 en el segundo trimestre lo que evidencia la profundización.
Los datos sobre pobreza anunciados este miércoles por el INDEC, que llegaron al 32,2% en el segundo trimestre, muestran que el mayor nivel de este flagelo se encuentra en la región del Noreste (40,1%), mientras que el menor nivel pertenece a la Patagonia (24,7%).
Desde el casi 4% de las primeras colocaciones en mayo, la tasa de la última operación fue 3,06%. ¿Bajará más?.