La Oposiciòn derrotò al oficialismo en las PASO
La oposición se impuso en las cinco provincias más pobladas del país; el Frente de Todos perdió 13 distritos en comparación con las PASO 2019
La oposición se impuso en las cinco provincias más pobladas del país; el Frente de Todos perdió 13 distritos en comparación con las PASO 2019
La cartera sanitaria indicó que son 2.602 los internados con coronavirus en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 44,7% en el país.
Se registró a las 15.35 de Argentina (14.35 de Chile) en el Océano Pacífico, cerca de la región de Atacama. Fue de 6.2 grados y a 10 kilómetros de profundidad.
El dato oficial lo dará a conocer el INDEC el martes 14 de septiembre. Consultoras estiman un 3%.
De los 145 casos nuevos en la provincia, 104 corresponden a muestras procesadas por laboratorio y 41 definidos por criterio clínico epidemiológico.
Con esta cifra, el ingreso de divisas acumulado de la agroexportación en los primeros ocho meses del año alcanzó los US$ 23.229.238.627.
El encuentro tendrá lugar a las 10:00 en la Usina Cultural y contará con la presencia de autoridades del Ministerio de Economía y Servicios Públicos y ganadores del concurso.
Marcos Urtubey es el operador político del candidato Javier Milei. El hijo del exgobernador de Salta mucho tiene que ver con el fenómeno que se ha generado en torno al polémico economista.
Un maestro con 10 años en el aula pasó de $55 mil a $78 mil, la paritaria, que quedó arriba del 45,5% de lo que fijó Nación.
Los pagos forman parte de un reconocimiento parcial de la administración de Alberto Fernández a un reclamo histórico de la central obrera: que los gastos en discapacidad.
Ademàs se detalló que 145 pacientes contrajeron alguna de estas variantes, de los cuales “13 corresponden a Alpha, 68 a Gamma, uno a Delta; 61 a Lambda; uno a Mu y uno a Zeta”.
os jubilados y pensionados cuyos Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 2 cobrarán hoy por ventanilla.
El funcionario del equipo del ministro de Economía dejará su puesto por “razones de salud”. Será reemplazado por Rafael Brigo, que estaba a cargo de monitorear la deuda de las provincia
Hoy, fueron realizados 72.886 testeos, con una positividad del 13,96%. Desde el inicio del brote, se llevaron a cabo 20.199.694 pruebas diagnósticas para esta enfermedad.
Independiente venció a Racing en una nueva edición del clásico de Avellaneda por 1 a 0 y quedó como único líder de la Liga Profesional de Fútbol.
Relanzan Previaje. Los beneficios estarán vigentes durante todo el 2022. El tope de devolución por persona será de $100 mil.
La temida lista que proponen los niños no sabe de inflación ni de cierre de importaciones. Los precios de los juguetes empiezan en 400 pesos.
El Ministerio de Salud indicó que son 3.675 los internados con coronavirus en unidades de terapia intensiva.
El “Xeneize” presenta varios cambios con respecto al equipo que viene de eliminar a River. Pavón y Briasco serán los puntas.
El circuito “hacer tareas, presentar tareas” sin comprender ni afianzar los contenidos, genera inseguridades y rechazo a las conexiones.