Los anegamientos crecen y ponen en riesgo 12 millones de hectáreas
Es un cálculo de la Fauba para la región pampeana. En esa área, se inunda del 20 al 40 por ciento del paisaje. En el centro-este de Córdoba, el 25% de las tierras está bajo el agua.
Es un cálculo de la Fauba para la región pampeana. En esa área, se inunda del 20 al 40 por ciento del paisaje. En el centro-este de Córdoba, el 25% de las tierras está bajo el agua.
El acto se realizará a las 10:30, en el complejo deportivo de la localidad. El sorteo se efectuará sobre un padrón de 407 inscriptos en condiciones de acceder a un lote.
En sintonía con la inflación anual estimada por las consultoras privadas, la canasta navideña costará hasta un 40% más este año, impulsada por el rubro de bebidas y artículos para la mesa dulce, por lo que especialistas prevén unas Fiestas más austeras.
Hasta este viernes las mujeres mayores de 40 años que no se realizaron controles durante el último periodo podrán solicitar turnos extraordinarios. Las embarazadas no deberán realizarse este examen.
En promedio, los productos navideños aumentaron un 50%. Los vinos, sidras y espumantes subieron por encima del promedio. El pan dulce, entre 40 y 45%.
En la publicación de temas económicos, los 40 nombres quedaron clasificados en cuatro categorías: evento, deportista, negocio deportivo y equipo.
La bolsa porteña ascendió un 0,1% hasta las 18.409 unidades y anotó su onceava suba consecutiva, tras permanecer casi toda la rueda en terreno negativo en medio de una toma de ganancias.
El acto se desarrollará mañana a las 11 en la Dirección Cultural del municipio. Los mejoramientos corresponden al Programa Federal de Integración Sociocomunitaria.
La segunda jornada del operativo Aprender se realiza en todo el país, con el propósito de evaluar a 1.400.000 alumnos y que ayer tuvo un buen nivel de cumplimiento, a pesar de algunas protestas.
Las Pymes agropecuarias quedaron afuera al momento de establecer los criterios para acceder a los beneficios del “Programa de apoyo a la competitividad para micro, pequeñas y medianas empresas”, el cual establece reintegros de hasta un 80% (con un máximo de 4000.000 pesos por empresa) para servicios profesionales y de capacitación instrumentados por Pymes.
Se tomarán evaluaciones a 1.400.000 estudiantes del último año de la secundaria y de 6° grado de la primaria de escuelas públicas y privadas, para determinar el nivel de conocimientos en lengua, matemática, ciencias naturales y sociales. Los que no participen no tendrán clases.
Las reservas internacionales del Banco Central finalizaron en u$s 39.333 millones, aumentando u$s 3.792 millones respecto al día hábil anterior.
La producción de acero cayó 27,9% en septiembre último respecto a igual período del año pasado,al sumar 446.400 toneladas, informó este lunes la Cámara Argentina del Acero, la cual estimó quela situación podría empezar a revertirse en los próximos meses.
Mañana 1.400.000 alumnos serán evaluados en todo el país; por qué los gremios y algunos padres se oponen; se filtraron algunas de las preguntas
El santo argentino. En el pueblo cordobés de 8 mil habitantes, hay más de 40 mil fieles. Llegó gente de todo el país.
Participaran más de 250 familias que se inscribieron y actualizaron desde el 2 de enero al 21 de septiembre de este año. El acto se realizará en el Complejo Municipal, será público y televisado.
Claudio Yapura 40’ 28’’ el ganador categorìa hasta 19 años,en la tradicional Trepada al Cerro San Bernardo, para celebrar el Día de la Diversidad Cultural.
El Citi Argentina confirmó el anuncio del Santander Río de que el banco norteamericano le venderá su negocio de banca de consumo en la Argentina.
Lo anunciò el mediador Daniel Pollack.
El índice Merval retrocede este lunes un 0,3% a 16.390 unidades. Hasta el viernes, el panel líder acumulaba una suba anual del 40,8%, mientras que en el mes avanzaba un 5,1%.