Juliana Awada y Antonia en helicòptero fueron recital Shakira
L Primera Dama Juliana Awada y su hija se habrían trasladado al estadio Amalfitani, ubicado en Liniers, en el helicóptero presidencial.
L Primera Dama Juliana Awada y su hija se habrían trasladado al estadio Amalfitani, ubicado en Liniers, en el helicóptero presidencial.
El Presidente de la Naciòn, en su exposiciòn dijo:"Sé de la angustia que están viviendo los argentinos en estos meses".
Se efectuaron cuatro operativos de relevamiento en distintas zonas de la ciudad. El monto total de lo adeudado por parte de los contribuyentes asciende a $ 4.420.730.
El ministro Finocchiaro salió a responderle a Carrió luego de que insistiera con que echen a Garavano.
La Cumbre del B20 reunirá a líderes empresariales, representantes gubernamentales y miembros de organizaciones internacionales para defender y dar a conocer nuestras recomendaciones para 2018.
La divisa norteamericana terminó a $39,88 para la compra y a $41,88 para la venta en las pantallas de bancos y casas de cambio, con un alza de $1,36 (3,3%) respecto al jueves.
Desde enero a agosto de este año se enviaron al exterior 328 mil toneladas por un total de U$S 1207 millones. El principal destino es China.
La Càmara de Diputados aprobò elevar la edad de jubilación de 60 a 65 años para los hombre y de 55 a 63 para las mujeres.
Se confirmó con un comunicado minutos antes de la apertura del mercado. Adujo motivos personales. Lo reemplazarà Guido Sandleris.
A las 9 comenzò una movilización que partirá desde San Martín y Córdoba. Será encabezada por la Corriente Clasista y Combativa y el Partido Obrero.
El Gobierno Nacional cerró un acuerdo con China para ampliar el swap por u$s 9.000 millones, una cifra que más que duplica lo que estaba previsto.
A los 14 minutos del Primer Tiempo, Pity Martínez abrió el marcador para los Millonarios. A los 23′ del complemento, Ignacio Scocco convirtió el segundo.
En una nueva edición de la Maratón de Buenos Aires, se estableció una nueva marca. El ganador recorrió los 42 kilómetros en dos horas y quince minutos.
Con una entrada de 5242 cabezas, se pagó un máximo de $49,70 por terneras
El fin de semana largo finalizó con 42.500 turistas. Con una ocupación superior al 85% en localidades como Cachi, Cafayate y Coronel Moldes .
Con una oferta de 4340 cabezas, se alcanzaron topes de $48,60 para los terneros y de $42 para los novillos.
Los temporales que afectan al país asiático causaron 42 víctimas fatales en las últimas horas y ya dejaron desde principios de mayo dos centenares de fallecidos.
Wall Street abrió hoy con pérdidas y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, cedía un 0,42 % minutos después del comienzo de la sesión, mientras que el selectivo S&P 500 restaba un 0,33 % y el índice compuesto del mercado Nasdaq bajaba un 0,41 %.
Wall Street abrió hoy ganancias y un avance del 0.42% en el Dow Jones de Industriales.
La marcha del día por la Memoria, Verdad y Justicia en conmemoración al 42° aniversario del Golpe de Estados de 1976 tuvo fuertes discursos contra el Gobierno.