El Mercado de Liniers cerró en baja el valor de la hacienda
El Índice General cayó un 8,12%, al pasar a 233,874 pesos por kilo y el Índice Novillo descendió un 2,39%, luego de variar de 298,616 a 291,473 pesos.
El Índice General cayó un 8,12%, al pasar a 233,874 pesos por kilo y el Índice Novillo descendió un 2,39%, luego de variar de 298,616 a 291,473 pesos.
Gustavo Sáenz junto a los gobernadores de Jujuy y Catamarca firmaron el Acta Conjunta de la Región Minera del Litio.
Será entre el martes y el jueves de la semana próxima en reclamo de empleo y “contra el hambre y la pobreza”; habrá un acto en la Plaza de Mayo.
Este plato es ideal para los días de frío. En esta ocasión se prepara con trigo candeal.
El rubro alimentos volvió a crecer con fuerza, mientras que de cara a los próximos meses cabría esperar datos más bajos, aunque con un “piso” del 4%.
La inflación de la Eurozona se dispara al 8,1% en mayo, motivada por los precios de la energía y los alimentos y en el marco de la guerra entre Rusia y Ucrania.
En Londres van a definir la Finalísima ante Italia Los futbolistas reconocerán el campo de juego del estadio de Wembley.
El referente de La Cámpora aseguró que el jefe de Estado es el que rompió el contrato electoral y le envió un mensaje: “El Gobierno es nuestro”.
Asumirá la importación de los camiones Hino, la división vehículos pesados de la marca japonesa.
Un Jubilado que percibe el haber mínimo en el mes de junio de 2022 cobrará $ 56.287, incluido el aguinaldo.
La meta es posicionar la oferta exportable de Salta en el mercado estadounidense, creando una amplia red comercial.
En los cuatro primeros meses del año se patentaron 138.878 unidades, un 7,1% menos que en el mismo período de 2021.
La suba general autorizada por el Ente Regulador de los Servicios Públicos será del 32%. Crearon una categoría para hogares humildes y con planes sociales.
San Carlos de Bariloche con 8,2 grados bajo cero y una sensación térmica de -12,8 grados, es el lugar más frío del país
Una masa de aire frío avanzó desde Patagonia hasta la zona central del país y, al combinarse con noches de poca nubosidad, favoreció la ocurrencia de bajas temperaturas y heladas.
Decenas de miles de argentinos se conectaron desde que dio inicio la jornada de ofertas y descuentos, que se extenderá por tres días.
El Jefe de Gabinete y su equipo ultiman detalles para dar respuesta escrita a más de 900 preguntas de 37 senadores, con la economía como eje.
El vuelo de la empresa Tara Air había partido con destino a Jomsom desde Pokhara, y desapareció en una zona montañosa en la que las dificultan las tareas de búsqueda.
El presidente Jair Bolsonaro expresó su "pesar y solidaridad a las víctimas de ese triste desastre" y dijo que su gobierno hará todo lo posible "para aliviar ese dolor".
Guzmán dijo que el piso pasará de $225.000 a $280.792 y que tributarán 1,2 millones de trabajadores menos que en 2019.