Saltar al contenido

Sábado 7 de Noviembre de 2026

Hoy es Sábado 7 de Noviembre de 2026 y son las 06:20

21.5º

SALTA

Resultados de búsqueda

DEPORTES

Los Leones empataron ante el bicampeòn Olímpico Alemania

A tres minutos del final, Argentina había dado vuelta el partido pero el bicampeón olímpico lo igualó 4-4 de córner corto en los últimos segundos. Al seleccionado de hockey un empate el viernes contra Irlanda le alcanza para avanzar a cuartos.

DEPORTES

Nueva velada boxística en el club San Martín

“El desquite” es el nombre del festival que se desarrollará este viernes 8 de julio, a partir de las 22.30. La conferencia de prensa con los detalles de los combates tendrá lugar el jueves, a las 10.30, en Caseros 711.

DEPORTES

Lionel Messi se divierte en Barcelona

Leo hace la pretemporada balugrana en Saint George's Park, Inglaterra. Un exquisito caño a Luis Suárez y un “cabeza” con el uruguayo pero sentados

Con video
POLITICA

ANSES: los jubilados podrán consultar si pueden acceder al reajuste de haberes

Se habilitará una página de internet en la que, si se ingresa con una clave personal, se obtendrá esa información. También se podrán hacer consultas a la Unidad de Atención Telefónica de la Anses que atiende a través del número gratuito 130.Los pasos que debe cumplir un jubilado para saber si está incluido en el reajuste