Milani: confirman su indagatoria en la causa por la desaparición del soldado Alberto Ledo
El ex jefe del Ejército también está citado para la semana que viene en la causa por presunto enriquecimiento ilícito
El ex jefe del Ejército también está citado para la semana que viene en la causa por presunto enriquecimiento ilícito
La Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) presentará hoy a través de sus abogados el recurso de casación tendiente a lograr que la Justicia decida abrir a investigación la denuncia formulada por el fiscal Alberto Nisman contra la entonces presidenta Cristina Fernández, cuatro días antes de aparecer muerto de un balazo en la cabeza en el departamento en el que vivía.
El presidente de la cámara, Alberto Príncipe, dijo que pese a las caídas registradas en septiembre, el sector es "optimista" sobre la evolución que mostrarán las ventas en el último trimestre del año.
El abogado Pablo Lanusse no tiene ninguna duda de que el fiscal Alberto Nisman fue asesinado y que el gobierno de Cristina Kirchner está seriamente involucrado en lo que llamó "la muerte política más brutal de la historia argentina desde el retorno de la democracia en 1983".
El juez federal Daniel Rafecas accedió a enviar a su colega Claudio Bonadio la archivada denuncia de Alberto Nisman contra la ex presidenta, luego que este último magistrado ordenara medidas tendientes a reactivarla.
El avance se registró al sumar ingresos por 180.091 millones de pesos. Lo informó esta tarde el titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip), Alberto Abad.
El viernes 6 de mayo, a las 21:30 horas, la Orquesta Sinfónica ofrecerá el concierto "Alberto Ginastera 100 años", en homenaje al centenario de su nacimiento.
La jueza acusó al kirchnerismo porque tras la muerte de su padre, Alberto Nisman, “nadie las protegió”. Además, se solidarizó con el fiscal Guillermo Marijuan y sus hijas por las amenazas que recibieron en los últimos días.
La jueza Fabiana Palmaghini decidió citar al ex jefe de la SIDE tras tomar declaración al ex número dos de ese organismo de inteligencia estatal, Francisco Larcher. también llamó a Alberto Mazzino y a Fernando Pocino.
La Cámara Nacional en lo Criminal decidió que la causa en la que se investiga la muerte del fiscal Alberto Nisman continúe su trámite ante el fuero en lo criminal federal, confirmaron esta tarde fuentes judiciales.
Así lo confirmó Alberto Crescenti, director del SAME; el ex futbolista, de 73 años, está internado luego de accidentarse en un restaurante de Puerto Madero
La jueza rechazó rechazó un pedido de “aclaratoria” de la querella que representa a las hijas de Alberto Nisman y envió la causa a la Cámara en lo Criminal.
La Sala VI de la Cámara del Crimen fijo la fecha del el 18 de marzo para la audiencia que escuchará a las partes antes de resolver si confirma o no el envío al fuero federal del expediente que investiga la muerte del ex fiscal Alberto Nisman.
Fabiana Palmaghini, jueza en lo criminal, se declaró este martes "incompetente" para seguir al frente de la investigación de la muerte del fiscal Alberto Nisman por entender que la causa debe tramitarse en el fuero federal.
El acto de entrega de los premios es en el salón Güalberto Enrique Barbieri del Servicio Penitenciario de la Provincia.
Ricardo Echegaray encabezó su último acto de gestión antes de dejar la jefatura de la AFIP en manos de su sucesor, Alberto Abad, quien lo reemplazará durante “la era Macri” y que ya ocupó ese cargo en el primer kirchnerismo.
Es diputado nacional del PRO y ocupará el cargo de Carlos Tomada. Es hijo del gremialista y ex funcionario menemista, Jorge Alberto Triaca.
El jefe campaña del Daniel Scioli destacó estar tarde “la jornada gran electoral para todos los argentinos”, al tiempo que señaló que en el búnker el Frente para la Victoria se van a esperar los resultados oficiales.
Alberto Fernández, jefe de campaña del candidato a presidente Sergio Massa, reconoció que "evidentemente" no están "entre los dos primeros".
Con gol de Lucho González de entrada, el millonario se impuso 1-0 en el Mario Alberto Kempes. Sin brillo y con muchos suplentes, el equipo de Gallardo hizo pesar su experiencia y sacó provecho de la rápida expulsión de Monzón. Ahora, a ambos se les viene una recta fina