Saltar al contenido

Viernes 23 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 23 de Octubre de 2026 y son las 00:55

21º

SALTA

Resultados de búsqueda

SOCIEDAD

Los automóviles autónomos van a cambiar el mundo

La industria automotriz está atemorizada. El número reducido de automóviles del futuro podrían ser construidos por compañías tecnológicas como Apple, Baidu y Google. Imaginemos el impacto sobre Alemania, donde el sector automotriz es la principal industria en el país.

ECONOMIA Y POLITICA

Diseñan un plan para modernizar los puertos

Funcionarios del Ministerio de Transporte prevén concluir durante noviembre la elaboración de un Plan de Trabajo orientado a ampliar la cooperación con la República Federal de Alemania en materia de gestión de puertos, logística, sistemas ferroviarios de carga y relacionamiento entre puerto y ciudad.

Alemania:Tiroteo en un cine

En la ciudad de Viernheim, el atacante fue abatido por la Policía tras disparar y atrincherarse en un multicine.

DEPORTES

El mejor regreso para Del Potro

STUTTGART, Alemania.- Sólido triunfo de Juan Martín del Potro en su vuelta al circuito. El tandilense avanzó este martes a los octavos de final del ATP de Stuttgart tras superar al búlgaro por 6-4 y 6-2, en lo que fue su regreso al césped luego de tres años.