China: indignación por el maltrato a dos crías de oso panda
Un vídeo muestra como dos cuidadores arrastran y empujan a dos ejemplares en un centro de crianza
Un vídeo muestra como dos cuidadores arrastran y empujan a dos ejemplares en un centro de crianza
El organismo brindará un servicio de atención legal primaria integral para problemas cotidianos de los ciudadanos. La inauguración se realizará hoy a las 11, en Pellegrini 451 en San Ramón de la Nueva Orán.
Las obras permitirán brindar atención de más calidad a las familias residentes en parajes rurales de difícil acceso ubicados en el departamento Iruya.
Un informe del Centro de economía Política de Argentina (CEPA) muestra como el salario mínimo vital y móvil (SMVM) de los trabajadores argentinos perdió un 5,77 por ciento del poder adquisitivo.
Lo hizo la Cámara de Diputados por unanimidad. La iniciativa prevé creación de centros de protección a las víctimas de delitos. Tenía media sanción del Senado.
A partir del miércoles 21 se llevará a cabo en el SUM del Centro Cívico Municipal una nueva edición del Taller de Redacción de Instrumentos Legales, destinado a empleados administrativos del municipio.
En noviembre terminará el plan para atender la emergencia de higiene, seguridad e infraestructura; construirán un centro logístico que busca aliviar el tránsito en la ciudad y bajar costos
Por el paro nacional convocado por entidades gremiales, los hospitales organizaron la atención habitual de emergencias y en algunos casos los consultorios externos cumplirán sus turnos previstos. Los centros de salud garantizaron guardias de enfermería.
En un acto que se realizará hoy en el Centro Cívico Grand Bourg se lanzará el programa y presentarán los resultados de la etapa anterior.
El ministro Baltasar Saravia y el intendente Néstor Parra supervisaron las tareas de refuncionalización y refacción del Centro Cívico Municipal y la construcción de la 2° etapa de la hostería.
Este espacio recibirá diariamente a más de 130 niños y niñas de la zona. El edificio fue remodelado y equipado totalmente. Desde allí se trabajará junto a las familias para asegurar el pleno desarrollo de los niños.
El Samec concretará la atención prehospitalaria y de emergencias. Los hospitales y centros de salud organizaron sus guardias habituales con diversas especialidades.
Bariloche.-Kicillof encabezó en la tarde de ayer un acto partidario en el Centro Cívico, que convocó en su gran mayoría militantes de organizaciones kirchneristas .
Lucas Pratto será el centro delantero titular ante la ausencia de Gonzalo Higuain.
El siniestro afecta a viviendas ubicadas en la intersección de Chiloé con Ñuble.
En educación, ese cambio se producirá en que los alumnos estén en el centro del hecho educativo.
Se construyó con fondos del BID en el marco de un proyecto que comprende 4 sedes en predios industriales que funcionarán como espacios de articulación entre el sector público y privado para la promoción del sector productivo e industrial.
También se adquirirán motos y bicicletas para agentes sanitarios. Los detalles se conocieron en reunión de Gabinete, encabezada por el ministro Carlos Parodi, donde se informó además, el llamado a licitación para la implementación del sistema de atención al ciudadano 3-1-1.
Así lo afirmó Juan Milito, titular del Centro Unión de Almaceneros, de Rosario. Los próximos aumentos en alquileres, servicios y la creciente caída en las ventas complicarán el panorama de los pequeños comercios.
Múltiples focos de incendio se suscitaron en La Pampa (la provincia más afectada), Río Negro y el sur de Buenos Aires. Debido a los fuertos vientos las llamas se esparcieron y todavía afectan grandes proporciones del territorio nacional.