Saltar al contenido

Sábado 7 de Noviembre de 2026

Hoy es Sábado 7 de Noviembre de 2026 y son las 21:27

11.4º

SALTA

Resultados de búsqueda

POLITICA

El Presidente visitó Tecnópolis

El Presidente recorrió con el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos un estudio de grabación de muestra ubicada en Villa Martelli. Encabezará una reunión con el ministro de Salud Lemus y luego a viajará a Hamburgo.

EDUCACION

¿Por qué la población joven abandona los estudios?

España.-La Federación de Enseñanza de CC.OO estima que son 687.430 jóvenes que han abandonado los estudios de forma prematura, es decir, que no continúan estudiando más allá de la etapa obligatoria del Bachillerato y FP de grado medio.

VATICANO

Francisco:Dios no puede estar sin nosotros

Durante la Audiencia general, el Papa subrayó que "llamar a Dios con el nombre de "Padre" no es para nada descontado", y que el arameo "Abbá" con el que Jesús llama al Padre se puede traducir como "papá".

ECONOMIA

Crisis en los ómnibus de larga distancia

Los ómnibus de larga distancia enfrentan una nueva crisis Muchas empresas están cancelando servicios y tienen problemas para pagar en término los sueldos de sus choferes; en el sector la atribuyen a la competencia del avión y a la reducción de subsidios