El Gobierno le responde a CFK por las auditorías en las obras públicas
"Ya se hizo y es suficiente para que la Justicia avance", dijo el director de Vialidad Nacional.
"Ya se hizo y es suficiente para que la Justicia avance", dijo el director de Vialidad Nacional.
Ayer por la tarde se produjo el deceso del animal que tenía 30 años y se convirtió en el icono del reclamo de miles de personas que piden que el paseo se transforme en un eco-parque.
Macri partirá en la noche del viernes desde el aeropuerto internacional de Ezeiza en un vuelo comercial con destino a al viejo continente donde mantendrá encuentro con mandatarios y participara de reuniones con empresarios.
Salta realizó con éxito la colocación de deuda post Brexit por 300 millones de dólares al 9,125%. Es la primera de un Gobierno subnacional en el mercado internacional después del referéndum del Reino Unido. Los recursos serán aplicados a la ejecución del Plan Bicentenario anunciado por el gobernador Juan Manuel Urtubey.
Detenido en el Paraguay, mientras se tramita su extradicción a la Argentina, declaró ante la justicia de ese país que pagó a agentes del organismo internacional para que no detuvieran en Ciudad del Este.
En la mañana de este miércoles, todas las estaciones de GNC de Paraná recibieron un mail del Comité de Crisis del Gas, de nivel nacional, donde les indican la prohibición de expender gas de 18 a 23 horas, desde hoy
El Producto Bruto Interno durante el primer trimestre del año subió 0,5 por ciento respecto a igual período de 2015, en tanto que bajó un 0,7 en comparación con el ultimo trimestre del año pasado, anunció el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).
El fiscal federal Patricio Evers imputó Néstor Grindetti, intendente de Lanús y ex ministro de Hacienda porteño, a raíz de su presunta participación en empresas offshore descubiertas a partir de la investigación periodística internacional.
Se estima que el ahorro para el Tesoro Nacional asociado a esta operación podría alcanzar los u$s 9.400 millones. Permitirá aliviar la carga financiera asumida por el país en los canjes de 2005 y 2010
El titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS), Emilio Basavilbaso, adelantó hoy que de la nueva versión del plan de créditos hipotecarios Procrear, que lanzarán en julio, participarán los bancos privados, y se permitirá la compra de inmuebles usados.
El ex jugador y entrenador del seleccionado defendió públicamente a “La Pulga” y le pidió que siga jugando en el combinado nacional. “Le hacen poner la cara para tapar los desastres del fútbol argentino”.
Así partió al aeropuerto de Nueva York, el conjunto dirigido por Gerardo Martino se trasladó enseguida hacía el aeropuerto internacional John F Kennedy para volver a Argentina.
Este órgano gobernará la AFA por un plazo no mayor a un año, contará entre cinco y siete miembros que serán designados por una delegación internacional
Ante la Cámara el detenido dijo que vio al juez federal junto al ex secretario general de la Presidencia y actual diputado nacional, en la quinta de Olivos a mediados de septiembre del 2015, cuando fue a ver a la ex jefa de Estado Cristina Kirchner.
La Cámara baja aprobó el proyecto por el cual se autoriza a la Justicia a allanar el domicilio del ex ministro de Planificación y diputado nacional del Frente para la Victoria, en el marco de una causa por enriquecimiento ilícito.
Gobierno oficializó hoy los nombramientos de Carlos Rosenkrantz y Horacio Rosatti como nuevos jueces de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.
Los últimos tres presidentes del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) durante el kirchnerismo, tendrán que declarar en indagatoria ante el juez Claudio Bonadio por el manejo de fondos destinados a subsidios de fomento de la cinematografía.
Pese a ser feriado nacional, se estima que mañana más del 90% de los comercios minoristas del país abrirán las puertas a sus clientes.
Este viernes y el próximo lunes será normal la recolección de residuos. El mercado municipal San Miguel atenderá de forma normal el viernes, pero el lunes estará cerrado por desinfección. En el caso de los cementerios, estarán abiertos al público de 7 a 19, aunque la administración atenderá solo por la mañana.
tras 6 meses volvió IPC del INDEC. Todesca destacó que "el IPC Nu era una cáscara vacía porque nunca hubo un índice nacional ni regional".