Independiente por fin pudo hacerse fuerte en su casa
Con Holan como DT, el Rojo ganó por primera vez en el Libertadores de América
Con Holan como DT, el Rojo ganó por primera vez en el Libertadores de América
El Rojo se impusó en Rosario por 4 a 2, con goles de Bustos, Rigoni y dos de Gigliotti. Descontaron Scocco y Rodríguez.
El índice industrial Dow Jones reporta un retroceso de 34.33 puntos (-0.16 por ciento) para colocarse en 20 mil 915.56 unidades con una baja un 0,2% arrastrada por Apple y antes de la decisión de la Fed. Se espera el reporte semanal de inventarios de crudo en Estados Unidos
Lo indicaron las consultoras Ecolatina y Abeceb, de acuerdo a datos del Ministerio de Industria, Comercio Exterior y Servicios brasileño. De esta forma, el rojo más que se duplicó hasta el 141% en comparación al registrado durante el mismo mes de 2016.
Lo informó el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, quien resaltó que la meta prevista era de un rojo fiscal de $ 58.500 millones por lo que "la hemos sobre cumplido en $ 17.156 millones, es decir, en 0,2% del PBI". De esta forma, el objetivo fijado de un déficit del 0,6% del PBI, fue reducido al 0,4%.
Un policía y el presunto atacante fallecieron mientras que otro efectivo resultó herido a metros del Arco del Triunfo. La Policía montó un fuerte operativo cerrojo en la zona. Fiscales antiterroristas se pusieron al frente de la investigación.
Igualó 1-1 en Avellaneda y no supo aprovechar el envión tras golear 5-0 a Patronato la fecha pasada; Ángelo Martino abrió el marcador para la Crema y el Puma anotó su primer tanto en el Rojo
Los riesgos geopolíticos siguen pesando sobre Wall Street que cerrò en rojo ayer martes 12 de abril. Las miradas se dirigen al sector bancario estadounidense, pues JP Morgan, Citigroup y Wells Fargo presentan resultados.
El equipo merengue abrió el marcador con tanto del portugués Pepe y lo empató el francés Antoine Griezmann; Barcelona puede alcanzar al merengue en lo más alto
El equipo de Avellaneda, bajo la dirección técnica de Holan, se quedó sin argumentos y el Fortín se lo empató en el complemento; fue el el segundo partido del año para los Rojos, que venían de igualar 0 a 0 con San Martín de San Juan
Trepó ese porcentaje con relación a igual mes de 2016. El resultado representa un incremento del déficit de $ 10.310,4 millones. En el acumulado del año, el rojo primario aumenta un 45,6% a $ 23.160 millones.
Un campo magnético artificial similar al que protege a la Tierra podría devolver al planeta rojo su atmósfera y océanos, haciendo posible la presencia de colonias humanas, según investigadores de la agencia espacial estadounidense
La inflación y el rojo en las cuentas públicas son, dicen en su entorno, la obsesión de Macri. Apuestan por la recuperación y el financiamiento externo. Inflexibilidad en negociaciones salariales.
Se jugó la Copa Revancha en el Minella y fue victoria albiceleste. En Salta, la Academia había goleado a Independiente la semana pasada.
Las bolsas latinoamericanas cerraronhoy en números rojos, a excepción de la plaza de Montevideo,siguiendo las pérdidas de Wall Street, que estuvo lastrado por elmiedo a las medidas migratorias del presidente de Estados Unidos,Donald Trump.
Copa Sudamericana: Tras igualar 0-0 en la serie, el Rojo cayó 5-4 en la definición desde los 12 pasos ante Chapecoense en Brasil. Sánchez Miño tuvo en sus pies la clasificación, pero el arquero local se quedó con su remate.
La mayor empresa láctea del país sufrió un rojo de $ 2421 millones entre enero y junio, afectada por factores internacionales y domésticos. Representa una pérdida de más de medio millón de pesos por hora.
Los Intendentes van al Grand Bourg en busca del dinero necesario para la negociación con los gremios al que destinan entre el 65 y el 100% de la coparticipación a sueldos.
La primera muestra del Carnaval Andino se realizara entre los días 20 y 21 de julio en la Casa de la Cultura y el 23 en el Anfiteatro del Parque San Martín.
Con goles de Leandro Fernández y Claudio Aquino, el Rojo superó por 2-1 al Candombero en Formosa.