El Frente de Todos apura la reforma judicial
Senado con otra maratónica audiencia de 16 expositores en un nuevo plenario de comisiones analiza la Reforma Judicial del Gobierno. Habrá varios representantes de Justicia Legítima.
Senado con otra maratónica audiencia de 16 expositores en un nuevo plenario de comisiones analiza la Reforma Judicial del Gobierno. Habrá varios representantes de Justicia Legítima.
Previo a la negociación con el Fondo Monetario, el Gobierno extiende congelamiento de sueldos de dos millones de estatales para contener déficit fiscal.
Entidades del campo se sumaron esta tarde con camionetas, tractores e incluso de a caballo en el interior del país contra la reforma judicial impulsada por el gobierno nacional.
Continúa la operatoria de dólar ahorro vigente, es decir “no hay cambios” y aquellos interesados en adquirir dólares “podrán continuar haciéndolo por hasta u$s 200 mensuales”.
Los maestros, profesores y supervisores de todos los niveles de Argentina fueron parte de un sondeo que arrojó valiosos datos para el gobierno escolar.
El empresario falleció a los 59 años por un paro cardíaco, en su casa de Santa Fe. El empresario había encabezado las negociaciones con el Gobierno.
El jefe de Gobierno porteño, dará precisiones sobre el cronograma que lleva adelante en el distrito. La urbe está en "un nivel alto de casos", alertó.
De esta manera el Gobierno Nacional, busca seguir reconstruyendo el mercado de deuda en pesos.Las dos letras con vencimiento en diciembre y enero.
En el Día de la Independencia, las protestas llegaron a la Plaza de Mayo y distintos puntos del país contra el Gobierno.
La directora del Fondo Monetario Internacional sostuvo que “tenemos que buscar la colaboración entre acreedores y deudores de una manera racional y mutuamente respetuosa".
El proyecto ley una “Moratoria para Todos”, tendrá una amplio alcanza para paliar la delicada situación de la personas y las empresas ante el parate económica derivado dela pandemia.
El gobierno dio a conocer hoy las mejoras de los términos y condiciones de la propuesta a los bonistas para la reestructuración de la deuda.
Ya redacta la propuesta de reestructuración de deuda que será publicada en el Boletín Oficial y descartó un acuerdo con BlackRock y sus aliados.
Brasil a reporta más de 1.500 fallecidos y superar la barrera de los 90.000, mientras el gobierno buscará preparar todo para iniciar en diciembre una campaña de vacunación contra la enfermedad.
El ídolo de Boca se mostró en contra del regreso de la actividad, tema que están analizando los dirigentes de la AFA con el Gobierno. Los suegros del Apache estuvieron contagiados.
Es un plan de hasta 36 cuotas a tasa subsidiada por el Ministerio de Educación para que docentes compren su computadora. También se asiste a provincias con $2 mil millones para el regreso clases presenciales.
La entidad sindical llamó a una medida de fuerza porque el Gobierno nacional aún no envió a las provincias los subsidios para el pago de los sueldos de los choferes.
Fernández defendió el tipo de cambio alto para estimular las exportaciones. El mercado paralelo llegó a una brecha de 83% con el oficial.
El proyecto reasigna las partidas que fueron destinadas a las políticas activas para hacer frente al Covid-19. Al 30 de junio de 2020 el Estado ya destinó $687.751 millones.
El ministro de Desarrollo Socia, dijo que, entre las 60 medidas del Gobierno para reactivar la economía en la pospandemia del coronavirus, en el terreno social se destaca el programa ‘Potenciar Trabajo".