Saltar al contenido

Jueves 5 de Noviembre de 2026

Hoy es Jueves 5 de Noviembre de 2026 y son las 06:00

16.5º

SALTA

Resultados de búsqueda

POLITICA

Cena anual de Cippec reunió a políticos

Fotos sugestivas y peleas de cartel en una cena que reunió a la política convocados por Cippec, Macri, Sanz y Carrió por fin posaron juntos; Massa felicitó a Urtubey y se mostró con De la Sota

POLITICA

Macri y Vidal en la sede de la Legislatura bonaerense

El líder de PRO, Mauricio Macri, presentó hoy junto a la candidata a gobernadora, María Eugenia Vidal, a los bloques partidarios de Juntos por Buenos Aires en la Legislatura de la provincia y afirmó que “cada vez reina más entusiasmo a favor de esta idea de cambio que crece como una ola imparable”.

POLITICA

UCR y PRO arranca la negociación por las listas y los cargos

Tras el acuerdo entre UCR y PRO, arranca la negociación por las listas y los cargos. También se discutirá el reparto de cargos en un futuro gabinete de la alianza, que podría llamarse ‘Juntos por Argentina’. Buscarán cerrar nuevos frentes provinciales

LOCALES

Se realizó la apertura de las negociaciones salariales

Participaron de la reunión Ministros y funcionarios del Poder Ejecutivo, secretarios generales y adjuntos de catorce gremios. El próximo lunes comienzan las reuniones por sector con los representantes de trabajadores de educación.