ANSeS: Analiza ajustar haberes y pagar juicios a Jubilados
Abarca a 1, 5 millón de jubilados que no fueron a la Justicia o que aún no tienen fallo. Cobrarán primero los de mayor edad y los que tienen problemas de salud.
Abarca a 1, 5 millón de jubilados que no fueron a la Justicia o que aún no tienen fallo. Cobrarán primero los de mayor edad y los que tienen problemas de salud.
En el encuentro, los funcionarios dialogaron sobre temas de la agenda local que mayor interés generan en los salteños insertos en el contexto socio económico provincial y nacional.
Lo decidió el Tribunal Oral Federal 1 de La Plata, que lo mantenía preso por evasión fiscal. Como es testigo protegido en la causa de lavado de dinero, estará custodiado por el ministerio de Justicia.
La ex primera dama pidió que citen a declarar ante la Justicia a la ex presidenta, porque le reveló en octubre pasado que a su hijo lo mataron por “cuestiones geopolíticas internacionales”. Carlos Menem había afirmado que su hijo fue asesinado.
El material ratifica los dichos de Fariña y Elaskar, que hablaban de bolsos de dinero que llegaban desde Santa Cruz para lavado.
El macrismo debió conceder una serie de modificaciones a su proyecto original para garantizarse que el massismo y el Bloque Justicialista bajen a debatir.
La titular de la OA, Laura Alonso, solicitó ante la Justicia ser querellante en la causa Ciccone, que involucra a Boudou por negociaciones incompatibles con la función pública, con el objetivo de proponer medidas de prueba y apelar las decisiones durante el proceso.
Los intendentes expresaron en uno de sus pàrrafo que "Existe una manipulación excluyente de los recursos del Estado a provincias y municipios".
Mandatarios peronistas se reunieron en San Juan para pedir la restitución del 15 % de los fondos; llevarán su reclamo al ministro de Interior y amenazan con ir a la Justicia
Hoy trascendieron los fallos del Superior Tribunal de esa provincia sobre dos recursos presentados por el abogado de la dirigente de la Tupac Amaru. Qué dijo Macri.
El jefe de Gabinete de Ministros celebró la gestión del gobernador. Agregó que el futuro de Milagro Sala lo deberá decidir la Justicia.
La Corte Suprema de Justicia aclaró que, de sancionarse hoy la ley que modifica el impuesto a las Ganancias "quienes ingresen a partir de 2017 estarán obligados a pagarlo" pero -agrega: "queda claro que todos los empleados, funcionarios, fiscales, defensores, magistrados que están en funciones no pagarán el impuesto".
Lo reconoció la constructora Odebrecht en un acuerdo con la justicia de Brasil, Estados Unidos y Suiza.
El tribunal de Justicia dictó la medida hasta que se implemente el proceso de evaluación de impacto ambiental y audiencia previsto en la ley 23.879, o hasta el momento en que dicte la sentencia definitiva, lo que suceda en primer término.
El hermano de la socióloga asesinada celebró la absolución de Carlos Carrascosa.
Fue tras realizar una revisión del fallo, tal como lo había ordenado la Corte Suprema de Justicia.
Los pagos comenzarán por el primer sector, Educación, Justicia, Ministerio Público, Policía y Servicio penitenciario. En tanto el viernes cobrarán los agentes de los organismos centralizados, descentralizados y autárquicos.
El Juez Federal Julián Ercolini rechazó el recurso de Lázaro Báez al que había adherido la ex Presidente Cristina Elisabet Kirchner que intentaba apartar de la causa Hotesur a la diputada Margarita Stolbizer.
La justicia jujeña abrió una nueva investigación en contra de la dirigente. Es el marco de una causa en la que se investiga el destino de fondos que la Túpac Amaru habría recibido para obras complementarias en barrios.
Se fijaría un mínimo no imponible en un punto intermedio entre el monto que reclaman el massismo, el bloque Justicialista y el FAP, por un lado, y el que propone el Gobierno.