Macri anunciará este sábado un paquete de medidas sociales
La eliminación del IVA a los productos de la canasta básica y la universalización del ingreso a la niñez son algunas de las iniciativas que enviará desde el Ejecutivo al Congreso.
La eliminación del IVA a los productos de la canasta básica y la universalización del ingreso a la niñez son algunas de las iniciativas que enviará desde el Ejecutivo al Congreso.
Macri recibe a los sindicalistas para avanzar en una agenda común y amortiguar el malestar. Busca acordar medidas de impacto sobre el empleo y neutralizar la protesta de los gremios del 29. La CGT están hasta ahora dispuestas a acompañar al Gobierno.
Los bancos Hipotecario y Macro son los primeros en lanzar el crédito hipotecaria 15 años, con compromiso de hasta 30% del ingreso familiar, pero aún no tienen ciertos detalles para dar a los interesados, especialmente sobre la actualización con UVI (Unidad de Vivienda).
Desde el acceso a la información pública a la reforma judicial y administración financiera
A fines del mes pasado una delegación de ejecutivos de la firma sur-coreana Posco le anticiparon a Macri que avanzarán con fuertes inversiones en Salta. ¿El objetivo? Asegurarse la provisión de litio por al menos...10 años.
Macri Prometió que la inflación bajará en el segundo semestre. Espero que los jueces entiendan la demanda para que se acabe la impunidad.
El presidente Mauricio Macri anunció hoy en Jujuy importantes obras de infraestructura vial, la remodelación del aeropuerto provincial y la implementación del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE), que tienen como premisa “mejorar la conectividad” de la provincia.
Por la reapertura comercial instrumentada por el gobierno macrista, Argentina regresó al mercado internacional de trigo.
Destacó que "junto al presidente Macri, pusimos fin a un largo período de discriminación en contra de nuestra provincia y de desencuentros".
El Presidente hizo referencia a la discusión de la reforma al impuesto a las Ganancias aprobada en Diputados a partir de un acuerdo opositor, y que arrancará el martes en comisión en la Cámara alta.
Mauricio Macri desde un country golf de Córdoba, volvió a rechazar el proyecto opositor por Ganancias y resaltó la iniciativa del oficialismo.
El presidente Macri anunció en Mendoza medidas de apoyo para los productores vitivinícolas.
Còrdoba.-Con el objetivo de defender los intereses comunes de los productores porcinos, generar canales de diálogo eficientes con las autoridades y recabar información y estadísticas del sector, un grupo de porcinocultores crearon la Cámara de Productores Porcinos de Córdoba (Cappcor).
Hoy trascendieron los fallos del Superior Tribunal de esa provincia sobre dos recursos presentados por el abogado de la dirigente de la Tupac Amaru. Qué dijo Macri.
Para ello, se utiliza emulsión asfáltica, que no contamina, no es peligroso y ahorra energía. Además se aplica en un lapso muy corto de tiempo, lo que permite la pronta funcionalidad de la obra en que se esté usando.
Si bien destacó que "Cambiemos es un espacio abierto que convocó más gente por afuera para ser gobierno", el presidente remarcó que "no se trata de amontonar, sino de tener una coherencia en los compromisos y la ética". Así, desestimó el pedido de Emilio Monzó, titular de la Cámara de Diputados.
Macri dijo que una de las primeras tareas que tendrá Dujovne será “proponer una reforma fiscal”.
Desafíos y tareas del flamante ministro de Hacienda Nicolás Dujovne. Entre otros cambios en el área, se buscará “eliminar, fusionar o mejorar diversos programas improductivos, superpuestos y de bajo impacto social”
Fue a dos semanas de su aprobación en el Congreso. La iniciativa castiga con prisión de tres meses a cuatro años y multas que van de 4.000 pesos a 80.000 a quien organice, facilite o realice este tipo de competencia. SE PUBLICO EN EL BOLETÍN OFICIAL
El presidente Mauricio Macri encabezo la última reunión del año del Gabinete nacional, en la Casa de Gobierno, en la que se analizaron las modificaciones acordadas ayer con la Confederación del Trabajo (CGT) al proyecto de ley que introduce cambios al impuesto a las Ganancias, que serán consensuadas también con los gobernadores antes de presentar la iniciativa, esta tarde, en el Congreso.