Se conservará un núcleo duro en el recambio del Congreso
Con el próximo recambio parlamentario, se despedirán del Congreso un puñado de legisladores que en los últimos años cumplieron papeles destacados en el Senado y en Diputados
Con el próximo recambio parlamentario, se despedirán del Congreso un puñado de legisladores que en los últimos años cumplieron papeles destacados en el Senado y en Diputados
Los precios han oscilado en las últimas semanas, ya que las preocupaciones por una desaceleración de la economía china generaron agitación en los mercados de acciones globales.
NEUQUÉN.- La empresa YPF paralizó ayer la producción de gas y petróleo en Loma La Lata y Loma Campana por el conflicto con la comunidad Paynemil. Como consecuencia de esa decisión podría faltar gas y combustible en el mercado nacional en el corto plazo.
El candidato presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa visitó Entre Ríos en el marco de su recorrido por el norte del país. De cara a las elecciones de octubre, prometió mejoras en temas de salud y empleo.
Abren a partir de hoy lunes, las inscripciones para los talleres de Orientación Laboral de la Oficina de Empleo. La formación gratuita y dirigida al público en general.
El precio del petróleo sufrió un aumento superior al siete ciento al cerrar la semana. Qué sucede con las explotaciones de la cuencas neuquina.
El tan buscado abastecimiento energético necesita que el próximo gobierno consiga inversiones en petróleo y gas en el período 2016-2023.
Historias de argentinos que decidieron cruzar fronteras y cambiar el presente en África, introduciendo el arroz y la tecnología.
“Que miles de docentes se congreguen para pensar en la educación habla muy bien de esta Provincia y este Gobierno”, destacó el ministro Sileoni durante la apertura que tuvo lugar esta mañana en el Centro de Convenciones Salta.
La presidenta de Brasil negó además que se convierta en “dificultad extrema”, al tiempo que ayer se difundió la tasa de desempleo que subió al 8,3% en el segundo trimestre.
El barril de Brent perdió 1,16 dólares este viernes y se cotizó en 45,46 dólares, mientras que la referencia WTI retrocedió 87 centavos hasta 40,45 dólares. Miembros de la Opep están preocupados por la caída de las cotizaciones.
Comodoro Rivadavia.-Un tanque de Proceso, en la Planta Deshidratadora de YPF colapsó y se desplomó derramando su contenido mezcla de petróleo y agua. El tanque se encuentra ubicado en proximidad de la ruta nacional Nº 3 y el producto contaminado ha llegado hasta los barrios aledaños.
Rompiendo con el optimismo reinante por las elecciones presidenciales de octubre y de cara a la realidad económica, se pronostica que la década próxima estará caracterizada por menos actividad, menos empleo y más inflación.
Los que dominan el tema coinciden en que la formación de recursos no convencionales de petróleo y gas denominada Vaca Muerta es una de las cartas más importantes del crecimiento económico de la Argentina para los próximos años.
Vecinos del barrio Santa Cecilia aprende a utilizar la tecnología de forma gratuita en el aula Núcleo de Acceso al Conocimiento que funciona en el CIC de esa barriada.
La industria de la carne firmó un para salir de la crisis. El convenio, del cual participaron más de veinte entidades del sector, se consolidó en La Rural.
Subsecretaría de Promoción de Empleo de la Municipalidad informó sobre el cronograma de pago a los beneficiarios de los Programas del Ministerio de Trabajo.
La concejal Frida Fonseca, en ejercicio de la Intendencia de la ciudad de Sata, recibirá a la Presidenta de la Fundación Contemporánea, Lic. Pamela Eleonora Ares, talleristas y ex becarias -actualmente voluntarias- del Programa Juana Azurduy.
El Museo de la Ciudad expone “Capillas del Norte”, la muestra de óleos de María Esther Tuero
Desde que Miguel Galuccio se hizo cargo de YPF, las noticias sobre el crecimiento de la producción crudo en todo el país se multiplicaron.