Macri inauguró la ampliación de la planta de Toyota en Zárate
El Presidente presentó la expansión de la fábrica automotriz, que posibilitará generar más empleos e incrementar su capacidad de exportación.
El Presidente presentó la expansión de la fábrica automotriz, que posibilitará generar más empleos e incrementar su capacidad de exportación.
Chubut.-El presidente criticó la política de empleo público de la gestión anterior; el mensaje se produjo en medio de la puja con los gobernadores del PJ.
Macri, en el Invap: "Los argentinos tenemos que volver a creer en nosotros". Así lo afirmó el Presidente al participar de la presentación oficial de Frontec S.A., una compañía de soluciones agro-satelitales constituida por la firma de tecnología rionegrina y empresa agroindustrial Los Grobo.
El Presidente encabezará el lanzamiento de "Frontec", una plataforma tecnológica para el productor agropecuario, y, por la tarde, estará presente en la Legislatura de la ciudad de Rawson.
En el mercado ya ven una interna en el equipo económico de Macri. Las diferencias entre Federico Sturzenegger, presidente del BCRA y Alfonso Prat, titular de Hacienda son comidilla en la City.
Fernando Aguirre, vocero de la cámara que los agrupa, destacó la iniciativa anunciada oficialmente por el presidente Mauricio Macri ante la Asamblea Legislativa, que está destinada a los jubilados y beneficiarios de planes sociales.
Mauricio Macri encabeza la apertura del ciclo lectivo en la escuela de cadetes de la Policìa Federal.
CORRIENTES.-Ante la Asamblea Legislativa el Gobernador señaló que el stock de deuda pública representa el 7% del Presupuesto anual y aseguró que salarios tienen “financiamiento genuino asegurado”. Ponderó los convenios de obra pública acordados con Macri en su última visita.
El gobernador Juan Manuel Urtubey asistió hoy al acto de apertura del 134 periodo de sesiones ordinarias del Congreso Nacional, marco en el cual el presidente Mauricio Macri se refirió al diálogo iniciado con los gobernadores de provincias.
Tal como sucedió esta mañana en el ámbito nacional con Mauricio Macri desde el Congreso, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabeza la inauguración del 144º período de sesiones ordinarias en la Legislatura bonaerense.
Macri dijo que ya tiene el proyecto para enviar al Congreso. Además adelantó que ampliará la Asignación Universal por Hijo.
El creer que la corrupción era una forma de ser de los argentinos, que la pobreza no tiene solución. Quiero denunciar esa visión triste, aplastante, frustrante, porque no es verdad, puede cambiar y ya lo estamos cambiando".
A casi tres meses de iniciar su gobierno, Mauricio Macri utilizará la cadena nacional para presentar al país su plan de Gobierno en el inicio de la sesiones ordinarias del Congreso y realizarà entero un balance sobre la herencia recibida tras 12 años de kirchnerismo.
En la reapertura del Congreso,su discurso se basara en la derogación de las leyes cerrojo y de pago soberano; también anunciaría rebajas del IVA en la canasta básica y una reforma judicial.
En medio de la crisis educativa se hizo el anunció que envió el proyecto al Congreso. “Buscamos hacer una revolución en la educación”, dijo
El gobernador provincial que acompaña al presidente en su viaje a Roma se definió como "un dirigente de la oposición con una mirada de apertura" y fustigó a los kirchneristas. "Buscan destruir al Gobierno y que a la Argentina le vaya lo peor posible", aseveró.
El Presidente tuvo su primer encuentro como presidente con Francisco. Cornejo formó parte de la comitiva que acompaño a Macri.
El oficialismo parlamentario consiguió el jueves emitir dictamen de mayoría en la comisión bicameral de Trámite Legislativo sobre el decreto dictado por el presidente Mauricio Macri mediante el cual se deroga el dispuesto por la ex presidenta Cristina Fernández que ordenaba devolver a las provincias el 15 por ciento de coparticipación.
El Presidente partió en el vuelo 681 de Alitalia a las 14.04 desde el aeropuerto internacional de Ezeiza con destino a Roma, para mantener el sábado un encuentro con el papa Francisco en el Vaticano.
Junto a otros gobernadores partirá a Roma para ver al Papa."Me parece un muy buen gesto que Macri haya hecho una comitiva plural", dijo.