Macri recibio al presidente electo de Paraguay Mario Abdo Benìtez
Mario Abdo Benítez, quien realiza una gira que también incluye Brasil y Rusia antes de su investidura el próximo 15 de agosto.
Mario Abdo Benítez, quien realiza una gira que también incluye Brasil y Rusia antes de su investidura el próximo 15 de agosto.
Son los legisladores que mantienen en reserva su decisión se dispersan entre macristas, radicales, peronistas y kirchneristas.
El Presidente advirtiò que cuando los valores son dejados de lado, "se deja un espacio peligroso que pasan a ocupar la corrupción, el autoritarismo y la extorsiòn".
El avión que lo trae de regreso a Buenos Aires despegó a las 18 (las 19 en la Argentina), dos horas después de lo previsto.
La directora del FMI volvió a elogiar el plan económico del Gobierno tras el acuerdo por el crédito de US$500.000, en Canadá.
Además de su encuentro con la titular del FMI, el Presidente se encontrará con el primer ministro local, Justin Trudeau, y con la canciller de Alemania, Angela Merkel.
El Presidente Macri ante el acuerdo dijo que es el punto de partida para el presupuesto y la generaciòn de empleo.
El Presidente aguarda que se cierre el acuerdo con el FMI, que baje la tensión por las Lebac y que se libere el panorama financiero.
Mauricio Macri agradeció el trabajo realizado por el personal que rescató a los 13 tripulantes del helicóptero que tuvo que aterrizar de emergencia en una zona montañosa de esa provincia.
En el cierre de su gira por el NOA,el Presidente de la Naciòn y Zamora,visitaron el Museo del Automóvil, en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo.
El Presidente Mauricio Macri lo expresò instando a los sectores a que hagan su mejor aporte,al cierre multisectorial de la Industria de Energías Renovables.
El Presidente de la Naciòn almorzò en la escuela de la zona.
Desde Cachi el Presidente Macri,el Gobernador y los equipos ministeriales de Salta y Nación mantuvieron una reunión de trabajo.
El mandatario aseguró que sería el primero en bajar las tarifas.
El presidente Mauricio Macri fue a despedir al plantel de la Selección antes de su viaje a Barcelona.
En una reunión desdoblada de Macri con los gobernadores del norte, se cumpliría en Cachi y en Santiago del Estero.
El Presidente les reiteró que las obras en ejecución "no se suspenderán" al tiempo que exigió reacomodar las tasas municipales.
El gobernador de la provincia le respondió al líder camionero, quien había sugerido que si le daban a elegir entre Macri y él, elegía el arma.
El líder del sindicato de los camioneros, hizo duras declaraciones contra el Gobierno de Macri y otros dirigentes políticos.
El jefe de Gabinete, Marcos Peña, se manifestó en línea con el pedido del presidente Mauricio Macri, quien reclamó a la oposición no acompañar el proyecto que retrotrae las tarifas a los valores de noviembre del año pasado.