Saltar al contenido

Miércoles 4 de Noviembre de 2026

Hoy es Miércoles 4 de Noviembre de 2026 y son las 20:00

19.4º

SALTA

Resultados de búsqueda

ESPECTACULOS

Murió Elsa Daniel

La actriz, que tuvo una larga trayectoria en la radio, el teatro, el cine y la televisión durante las décadas del 50, 60 y 70, falleció a los 78 años tras complicaciones de salud.

SALUD

OSDE se guardó doce mil millones

El informe de Santiago Cúneo en la pantalla de Crónica, reveló la descomunal cifra que la empresa de medicina privada adeuda a la de salud desde hace casi 20 años.

El Gobernador Urtubey participó en el bicentenario de la Batalla de la Tablada

“En este bicentenario es un honor enorme estar representando al pueblo de Salta y saludando al pueblo hermano de Tarija”, manifestó Urtubey quien compartió actividades con el vicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera. “A 200 años de esa gesta patriótica, nosotros debemos tomar ese ejemplo y construir esa América que todavía no podemos”, indicó el mandatario salteño.

POLITICA

Los sindicatos: la monarquìa paralela Argentina

Los sindicatos argentinos son cada vez más poderosos con una estrategia clara: negocian con todos los gobiernos y logran paz a cambio de más salario para sus afiliados y más dinero para sus sindicatos. Una clave: la salud de la mayoría de los argentinos pasa por las obras sociales que controlan.