Comprar los útiles escolares en mayoristas cuesta un 20% menos
La Subsecretaría de Defensa del Consumidor realizó un relevamiento de precios y asesora sobre las nuevas tendencias de compras para hacer rendir el presupuesto de la canasta escolar.
La Subsecretaría de Defensa del Consumidor realizó un relevamiento de precios y asesora sobre las nuevas tendencias de compras para hacer rendir el presupuesto de la canasta escolar.
El secretario de Seguridad informó que en la última semana se realizaron 30 operativos de Protección Ciudadana en toda la provincia. Esta nueva modalidad preventiva incluye a distintas áreas operativas de la policía.
Alexander Acosta, de origen cubano, ya fue funcionario de George W. Bush. Deberá ser confirmado por el Senado su designaciòn en Trabajo. El presidente criticó a la prensa por “divulgar información secreta”.
La disposición apareció luego que un grupo de trabajadores de prensa se acercará hasta el Salón Martín Fierro para intentar hablar con el secretario de Coordinación Interministerial, Mario Quintana
Se trata de la cuadra comprendida entre calles Vicente López y Pueyrredón. Los trabajos serán bajo los lineamientos de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos.
El planteo fue hecho en momentos en que el juez Ariel Lijo evalúa ordenar las medidas de prueba pedidas por el fiscal al impulsar la investigación e imputar a Macri y al ministro de Comunicaciones Oscar Aguad.
Francisco avanza en la creación una nueva constitución apostólica y la "fusión" de todos los medios del Vaticano bajo la tutela de la nueva Secretaría para la Comunicación.
La Secretaría de Desarrollo Social y el Colegio de Abogados mantuvieron una reunión para concretar la iniciativa. El registro de abogados especializados será clave para poner en marcha la que se busca.
El titular de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, confirmó que este mediodía se reúne el plenario de secretarios generales para establecer el día en que llevarán adelante una medida de fuerza a raíz de que el ministerio de Trabajo no homologa el acuerdo salarial.
El secretario de Gobierno expuso el trabajo que viene realizando la Municipalidad para ayudar a los carreros a mantener en buenas condiciones sanitarias y de alimentación a sus animales.
Gerardo Pollicita incluyó en la investigación al exdirector de la AFI Oscar Parrilli, al exsecretario Legal y Técnico, Carlos Zannini y al exministro de Planificación, Julio De Vido. También a la exprocuradora del Tesoro, Angelina Abbona. Es por presunto encubrimiento en la causa AMIA.
Se negocia si los salarios en bruto se mantienen sin cambios, o si hay un incremento nominal. Se debe decidir si los magistrados y secretarios ganarán igual que sus colegas ya en funciones; o 35% menos por la retenciòn de ganancias.
El secretario general del Sindicato de Farmacéuticos, Marcelo Peretta, dijo a Radio 10 que el Gobierno evalúa derogar la Ley de Genéricos y que eso "agravaría" la situación. "El Estado tiene que asegurar que el paciente tenga el medicamento", remarcó.
Además, la Provincia incluyó una actualización automática por inflación. Sergio Romero, secretario general de UDA, acusó al gobierno bonaerense de "no tener buena fe en las negociaciones".
El operativo está a cargo de la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad del Ministerio de Gobierno. En los puntos de venta, la de 10 kilos se vende a $110.
Las ofertas se recibirán únicamente en la Subsecretaría de Patrimonio Cultural, ubicada en Caseros 962, hasta las 14 del viernes 10 de febrero.
El secretario general de Suteba, Roberto Baradel, dijo que el gremio reclamará 35% de incremento salarial en la reunión paritaria que mantendrá mañana con la administración de María Eugenia Vidal.
La Rosada decidió buscar el soporte del máximo tribunal para crear secretarías que traten temas migratorios.
Sally Yates, quien había pedido no defender el veto a los inmigrantes, fue relevada anoche por orden del magnate. El nuevo secretario interino prometió respetar la medida.
Los secretarios generales de la Central de los Trabajadores Argentinos (CTA) y de la Argentina Autónoma (CTAA), el docente Hugo Yasky y el estatal Pablo Micheli, convinieron "la fusión o unificación" de las dos entidades gremiales para el año que viene.