Metán: ExpoSur y Feria de la Miel
En el marco de esta muestra agrícola, comercial, industrial y de servicios, también se desarrollará la 5º Feria de la Miel, con actividades de afianzamiento tecnológico, jornadas de capacitación y negocios.
En el marco de esta muestra agrícola, comercial, industrial y de servicios, también se desarrollará la 5º Feria de la Miel, con actividades de afianzamiento tecnológico, jornadas de capacitación y negocios.
En el Sur, el Granate aprovechó una de las pocas oportunidades que tuvo y se impuso 1-0 con tanto de Alejandro Silva, en la segunda mitad.
Asù surge de las resoluciones que convocan nuevas audiencias. Como si la economía ya hubiera despegado, se volverá a los ajustes semestrales para transporte y distribución fijados al privatizar Gas del Estado.
Operarios de la Municipalidad acondicionan las calles en distintos sectores de la ciudad. En estos lugares extraen las placas dañadas y las reemplazan por nuevas bases de hormigón.
Nacido en Canadá, falleció a los 82 años. Con su elaborado estilo literario, más su voz grave y profunda, fue una figura imprescindible de los cantautores surgidos en los años 60.
Una buena noticia, aunque de alguna manera esperada, le dio al Gobierno el Directorio Ejecutivo del Fondo Monetario Internacional (FMI) al levantar la declaración de censura impuesta al país por las dudas respecto a la calidad del Índice de Precios al Consumidor.
Las regiones afectadas son Maule, Bio Bío, La Araucanía y Los Ríos. El de mayor magnitud fue de 5,9 grados. No hay reporte de víctimas.
Un gran hundimiento de tierra de más de 800 metros cuadrados en la zona centro de la ciudad japonesa de Fukuoka (suroeste del país) provocó este martes cortes de tránsito y luz, y mantiene evacuada la zona debido a que las autoridades consideran que puede afectar la estructura de los edificios lindantes.
La situación en la localidad del noroeste bonaerense surge a raíz de la masa de agua proveniente del partido de General Villegas, que baja siguiendo la pendiente natural del terreno.
El Fondo Monetario analizará el miércoles el informe referido al Artículo IV y decidirá si quita la moción de censura que pesa sobre el país, vigente desde 2013 por la manipulación de las estadísticas oficiales.
El oficialismo de la Cámara de Diputados le bajó el pulgar al pedido del bloque Frente para la Victoria-PJ para incorporar al dictamen del Presupuesto 100 millones de pesos para pagar los sueldos de los parlamentarios del Mercosur.
Laspina: "el Presupuesto 2017 es el más federal de los últimos años". Kicillof cuestionó el proyecto y lo calificó "de ajuste" y "unitario". El Poder Ejecutivo apeló el fallo que ordena incluir las dietas de los miembros del Parlasur.
A las 21 horas en la universidad Washington de St. Louis (Misuri), el magnate y la exsecretaria de Estado estarán nuevamente cara a cara en un debate transmitido en directo por los grandes canales.
El huracán Matthew causó diez muertes en su paso por el sureste de Estados Unidos, por inundaciones y caída de árboles, informó en una rueda de prensa el gobernador de Carolina del Norte, Pat McCrory.
El huracán Matthew continúa su paso por la costa este de norteamérica y ya dejó un saldo de al menos cinco fallecidos en Florida. Desde el Centro Nacional de Huracanes (NHC) advirtieron que 'hay riego de inundaciones mortales' en Georgia, Carolina del Sur y Carolina del Norte.
Un creativo nace o puede formarce. La creatividad no es algo que "somos o no somos", sino que es algo que surge con naturalidad, cuando se está en los lugares adecuados.
El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, junto a la intendencia de Quilmes, puso en marcha un proyecto que contempla la construcción de un canal aliviador, con el fin de evitar futuras inundaciones en la zona ribereña de ese partido del sur del conurbano bonaerense.
En Sarandí, el Millonario se imponía 2 a 0 ante el último de la tabla, pero la expulsión de Montiel cambió el rumbo del encuentro y los del sur bonaerense no lo perdonaron
Se verán en Olivos y buscarán avanzar en un acuerdo con la Unión Europea. Será el primer encuentro oficial.
Cuando empiece a discutirse el Presupuesto, surgirá el tema. Las provincias ya dieron su apoyo al plan oficial porque implica una reducción de ingresos mucho menor que los de Massa y Pichetto.