Dólar ahorro: se vendieron u$s 68 millones en un día
Pese a la reducción de la brecha cambiaria, cada vez más gente opta por hacerse de los dólares que autoriza la AFIP a $ 10,50. Ayer fueron 90.642 contribuyentes
Pese a la reducción de la brecha cambiaria, cada vez más gente opta por hacerse de los dólares que autoriza la AFIP a $ 10,50. Ayer fueron 90.642 contribuyentes
Las autoridades municipales explicaron que las localidades de Concarán, Luján, Quines y Leandro Alem son las más afectadas. En tanto, hay alerta meteorológico en Córdoba y Santa Fe por tormentas fuertes.
Occidente asume que ya no es el único modelo: el capitalismo autoritario gana seguridad mientras las democracias europea y estadounidense viven una crisis de confianza.
Brasilia.-El Gobierno brasileño determinó hoy que la Policía aplique las multas determinadas el miércoles por la Justicia y que tienen el propósito de liberar algunas de las carreteras del país que permanecen bloqueadas por camioneros a pesar de un acuerdo entre los transportistas y las autoridades.
La Selección Sub 17 de Guatemala llegó este miércoles a Honduras, y fue recibida por autoridades locales en el aeropuerto de San Pedro Sula, previo a su participación en el Campeonato Sub 17 de Concacaf, que se disputará del 27 de febrero al 15 de marzo.
Un vocero de la policía canadiense resumió así el desconcierto de las autoridades ante un hallazgo inesperado bajo la ciudad más poblada del país, Toronto.
La semana pasada autoridades de la Federación de Transportadores Argentinos (Fetra) presentaron ante la Subsecretaría de Transporte Automotor el nuevo esquema de costos a partir del cual se determinan las tarifas indicativas de fletes.
Dejaron afuera a un diario de su tradicional retrato de invierno por publicar una foto de Beatriz sin autorización.
Los ministros de Finanzas y de Economía del Eurogrupo aprobaron hoy el plan de reformas enviada por el gobierno griego, lo que le permitiría a las autoridades de Atenas prorrogar por cuatro meses la asistencia financiera al país, revelaron fuentes ligadas a la negociación.
Los propietarios tendrán hasta este viernes para efectuar el trámite que autoriza al transporte a brindar este servicio durante el ciclo lectivo 2015. Hasta el momento ya fueron habilitados 46 vehículos.
TAILANDIA.-El chileno Francisco Villa que daba la vuelta al mundo en bicicleta perdió la vida en una carretera de la región central de Tailandia tras ser arrollado por un vehículo, informaron las autoridades y la prensa local.
El récord de emisión para financiar al sector público durante 2014 y el uso de reservas para el pago de deuda se combinaron para deteriorar el balance de la autoridad monetaria
WASHINGTON.- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama , solicitó al Congreso autorizar formalmente la guerra contra los extremistas del Estado Islámico , al enviar un borrador que señala que la organización jihadista "constituye una grave amenaza''.
En el primer mes del año la divisa ascendió 1,1% en un mercado en el que la autoridad estuvo presente con intervenciones diarias.
Las autoridades de la AMIA y DAIA se reunieron hoy con la titular de la Procuración General de la Nación Alejandra Gils Carbó y le reclamaron que los reemplazantes de Alberto Nisman sean "intachables e intocables".
El presidente de Boca, Daniel Angelici, impidió la entrega de una plaqueta en homenaje a Juan Román Riquelme que pretendían darle las autoridades de la provincia de Buenos Aires antes del partido repechaje para clasificar a la Copa Libertadores entre el conjunto 'xeneize' y Vélez.
La Autoridad Metropolitana de Transporte dio a conocer los nuevos valores que entrarán en vigencia a partir de la cero hora del día 1 de febrero .
ATENAS,GRECIA.-El cantante, autor de éxitos como "Velvet Mornings", falleció el sábado a los 68 años, confirmó hoy el hospital Ygeia de Atenas, Grecia. Por el momento se desconocen las causas de su muerte.
MAR DEL PLATA.-García Guerreño y Malcorra en dos oportunidades fueron los autores de los goles del tate en su segundo partido de pretemporada en "La Feliz".
La obra maestra hallada por Howard Carter en la tumba del faraón en el Valle de los Reyes es el último objeto dañado por la negligencia de las autoridades egipcias. En su restauración se empleó pegamento para unir la barba al rostro.