Robaron cientos de vacunas contra el coronavirus y vacunaban en su casa
Las dosis fueron robadas por un matrimonio de enfermeros que fueron detenidos; cobraban entre $20.000 y $30.000 por cada dosis
Las dosis fueron robadas por un matrimonio de enfermeros que fueron detenidos; cobraban entre $20.000 y $30.000 por cada dosis
Tras la clasificación de Barranquilla, se sortearon las ocho zonas de la siguiente fase.
Lacalle Pou hizo una gestión personal con las autoridades del laboratorio en Buenos Aires en diciembre cuando empezó a trabarse la negociación del gobierno de Fernández.
Junior de Barranquilla, Colombia, venció esta noche como local a Bolívar, de Bolivia, por 3 a 0 en la revancha de la llave de la Fase 3 de la Copa Libertadores.
El subsidio alcanzará también a quienes perciben asignaciones por embarazo.
Se abonarán jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignaciones Familiares, Progresar, Programa Hogar y Repro II.
El gobernador hizo entrega de las llaves de sus casas a los nuevos propietarios.
En esta primera instancia, se inocula a docentes de establecimientos públicos y privados que trabajan en el aula.
Tras el 0-2 en la ida, el Culé se recuperó y logró la igualdad de la serie en el último minuto del tiempo regular, para después terminar de sellar el 3 a 0 en el tiempo suplementario.
Atacan un portacontenedores perteneciente a la empresa XT Management. El misil impactó en el barco. No se sabe si hay víctimas.
A los 10 minutos del segundo tiempo, Messi recibió en el medio del área y tocó ante la salida del arquero para anotar el cuarto grito de los catalanes y su vigésimo segundo gol en el torneo.
Lo decretó la Congregación para la Doctrina de la Fe y fue aprobado por el papa Francisco.
El equipo de Ronald Koeman tuvo un partido con altibajos que terminó remontando con dos goles que llegaron sobre el final de los 90 minutos.
La producción estaba en barricas, dentro de un barco hundido. Lo recaudado con la venta iba a ser donado.
Aprobaron el protocolo de las salas de cine y complejos cinematográficos de la República Argentina, elaborado por el Ministerio de Cultura de la Nación.
Con un gol de Lionel Messi, el conjunto azulgrana igualó 1-1 en un duelo que necesitaba ganar para recortar diferencias con los dos grandes de Madrid.
Demostración de fuerza del serbio ante el ruso, que naufraga en su intento de derribar la barrera del Big Three. Djokovic, a dos títulos de Federer y Nadal.
El equipo de Ronald Koeman ganó 5 a 1 y se coloca segundo en el certamen. El argentino marcó dos de los cinco goles. Trincao anotó otro par y Firpo adornó la goleada.
Messi brilló marcó dos tantos para el elenco culé. Messi fue reemplazado por Martin Braithwaite, de Dinamarca, a los 20m del segundo tiempo.
La de hoy es la 26ª victoria parcial de Barreda en el Dakar. Es el piloto de todos los participantes con más triunfos y es el segundo en el ranking histórico de pilotos españoles.