Peña y Dujovne siguen y se eliminará varios ministerios
Avanzan cambios en la estructura de la administración. En el transcurso de las próximas horas se pulirá la fusión de algunos ministerios.
Avanzan cambios en la estructura de la administración. En el transcurso de las próximas horas se pulirá la fusión de algunos ministerios.
Dujovne va renegociar el acuerdo con el FMI. El Gobierno pule un paquete de medida que incluiría cambios impositivos y en las retenciones.
Los futuros del Dow Jones ceden un 0,06%, hasta los 26.072 puntos; los futuros del S&P500 se mantienen sin cambios.
El torneo de selecciones de tenis tendrá cambios significativos para el próximo año, el ‘estilo de Piqué’.
Hacienda suspendió las licitaciones de dólares. El Central les cambiará a los bancos las Lebac por otros títulos y subastará mañana US$500 millones. El FMI apoya los cambios.
Wall Street abrió con pocos cambios la sesión de este lunes debido a que la debilidad en las acciones tecnológicas era contrarrestada por las ganancias de las compañías de energía.
Así buscan revertir la ventaja que les llevan los que rechazan la ley. Si el texto que tiene media sanción se aprueba con retoques, deberá definirse en Diputados.
Los cambios por obras del Centro se inician a partir de las 7:00 de este lunes. Se advertirá de los cortes, 100 y 200 metros antes.
El proyecto, que se debate este fin de semana en el Parlamento, incluye el derecho a la propiedad privada. Aclara que no habrá cambios en el sistema socialista político.
Los precios de la soja cerraron sin cambios en una sesión en la que los compradores no quisieron convalidar alzas en los valores del grano.
Se suman pedidos de cambios porque ningún sector logra mayoría. La macrista Gladys González sorprendió al adherir al proyecto.
El presidente defendió anoche, en la entrevista con Lanata, los cambios en su gabinete de ministros al apuntar al desgaste de algunas de sus figuras.
El certamen más importante de selecciones en América tendría una serie de variantes que afectarían el calendario ya programado. En las dos últimas ediciones, Chile fue campeón de América
Nicolás Dujovne, dijo este viernes que "el programa económico sigue siendo el mismo" y explicó que el acuerdo con el FMI "no es una solución mágica".
Seguí en vivo el debate: Mario Negri denunció presiones y Beder Herrera vota a favor.
La demanda mantuvo la postura selectiva del viernes, pagando valores dentro de los corrientes de esa jornada.
El Presidente dijo que todos deben trabajar "la misma cantidad de horas" y de "años"; los cambios están en estudio y pueden afectar a sectores como el cuerpo diplomático, los docentes y Poder Judicial
El banco central vendió el jueves unos 1.000 millones de dólares para limitar la depreciación del peso frente al dólar, luego de haber realizado una fuerte intervención en la sesión previa en el mercado de cambios.
Será este jueves en la casa Rosada. Marcos Peña citó a la sus parlamentarios tras la polémica en Diputados por la sesión especial contra el aumento en los servicios que la oposición no pudo llevar adelante porque le faltó un voto.
Presentan un pedido de informes en el Congreso y exigen mayores controles en la aplicación de las alzas de los servicios.