Saltar al contenido

Sábado 7 de Noviembre de 2026

Hoy es Sábado 7 de Noviembre de 2026 y son las 21:27

11.4º

SALTA

Resultados de búsqueda

POLITICA

Peña dijo a los docentes que sus empleadores son las provincias

El Jefe de Gabinete, Marcos Peña, ratificó que el gobierno nacional garantiza el piso salarial mínimo docente, pero “la paritaria debe hacerse con los empleadores directos, que son las provincias”, al presentar el primer informe de gestión de 2017 ante el Congreso Nacional.

GENTE

Pepe Cibrián distinguido como Embajador INADI

El INADI entregará la distinción de Embajador al Líder Positivo Pepe Cibrian, director teatral y autor Pepe Cibrián Campoy por su compromiso en la promoción de los derechos humanos y su lucha contra la discriminación.

ESPECTACULOS

Bailando 2017:con nuevo jurado

Con la confirmación de la baja de Solita Silveyra y la resolución de que no tendrá reemplazo, ya están definidos los cuatros integrantes del jurado del Bailando 2017.

DEPORTES

El 29 de marzo serán las elecciones en AFA

Así lo confirmó el presidente del Comité Regularizador, Armando Pérez: "No es necesario firmar ninguna nota al respecto, porque hay que continuar simplemente con el cronograma establecido".

DEPORTES

Copa del Rey: Barcelona perdiò ante Athletic Bilbao

El Barca cayó 2-1 ante los vascos por la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Un gran Messi no alcanzó en el partido de ida. Aduriz e Iñaki Williams abrieron el marcador, pero Messi descontó de tiro libre; el próximo miércoles, el desquite de los octavos de final en el Camp Nou