Saltar al contenido

Domingo 8 de Noviembre de 2026

Hoy es Domingo 8 de Noviembre de 2026 y son las 16:02

18.6º

SALTA

Resultados de búsqueda

MEDIOS Y POLITICA

Cristina: Una empresa no es lo mismo que la nación

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner ratificó que garantizará la gobernabilidad del próximo gobierno electo, que velará por la defensa de las “conquistas logradas” en los últimos tiempos bajo su gobierno y advirtió que “un país no es una empresa, porque el balance de un país se cierra con cuántos argentinos hay adentro y cuántos afuera".

Con video

Hoy se inicia la Novena a la Virgen de la Medalla Milagrosa

“Estos rayos simbolizan las gracias que yo derramo sobre los que las piden”, le dijo Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa a Santa Catalina Labouré cuando le explicaba el significado de algunos de los símbolos que aparecen en la medalla y que actualmente millones de fieles llevan con devoción en todo el mundo.

POLITICA

En Mendoza, Scioli privilegió a la gente

En un viaje relámpago, encabezó un acto convocado por sindicatos en un complejo de Procrear. No tuvo reuniones políticas y sólo charló brevemente con los intendentes del PJ durante su traslado. Afirmó que “crece la conciencia en defender lo que se ha logrado”.