La Presidenta va ser abuela nuevamente
La hija de la presidenta Cristina Fernández, Florencia Kirchner, está embarazada de cuatro meses, según informaron diversos portales porteños.
La hija de la presidenta Cristina Fernández, Florencia Kirchner, está embarazada de cuatro meses, según informaron diversos portales porteños.
La Cámara Federal porteña rechazó la recusación contra el fiscal general Germán Moldes, quien quedó confirmado para decidir sobre la denuncia del fallecido Alberto Nisman contra la presidenta Cristina Kirchner por el presunto encubrimiento a los iraníes acusados del atentado a la AMIA.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner El Gobierno anunció reintegro de parte de las retenciones para pequeños productores. Será para 46.000 productores de hasta 700 toneladas, a un promedio de $ 4500 por mes. Se pagará desde el 15 de abril, directo al CBU. Críticas de otras entidades.
Tras el acuerdo de la UCR, el ministro del Interior y precandidato a presidente del oficialismo, Florencio Randazzo, aseguró hoy que en su carrera tiene como aliados a quienes defienden a la presidenta Cristina Kirchner.
El gobierno de Cristina Kirchner les notificó a algunos gobernadores e intendentes que las listas de candidatos a diputados y senadores nacionales del Frente para la Victoria (FPV) se armarán en la quinta de Olivos y que es probable que la Presidenta encabece la de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires y su hijo Máximo Kirchner lidere la de Santa Cruz.
La Justicia recordó la falta de ajustes en los haberes con un informe de tres páginas elaborado por la titular de la Secretaría Judicial N° 2, Mónica Zito, la Corte Suprema le respondió a la presidenta Cristina Kirchner por sus dichos respecto del índice de movilidad previsional.
En el texto de la polémica solicitada del Gobierno, critica al fiscal fallecido y a la Justicia como lo hizo Cristina Kirchner el domingo; y ratifica el apoyo al memorándum de entendimiento con Irán.
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, defendió el discurso de Cristina Kirchner en el Congreso y respondió las críticas de queines se quejaron porque la jefa de Estado no habló de inseguridad e inflación
El discurso de la presidenta Cristina Kirchner en su última Asamblea Legislativa viene extendiéndose incluso más que en otras oportunidades.
La presidenta Cristina Kirchner expondrá hoy en público los lineamientos principales que guiarán el último tramo de su gobierno.
Apenas minutos después de que el juez Daniel Rafecas desestimara la imputación de Cristina Kirchner, el gobierno nacional anunció cuatro cambios en el gabinete.
Casa Rosada borró datos sobre el sueldo de Cristina Kirchner e informa el salario neto Lo mismo ocurre con el resto de los integrantes del Gabinete; ayer habían publicado que los haberes brutos de la Presidenta superaban los $100.000; hoy cambiaron la planilla y retacearon la mayoría de la información
A de 24 horas después de concluida la Marcha del Silencio y mientras la presidenta Cristina Kirchner celebraba su cumpleaños en Chapadmalal, la Cámara Federal confirmó el procesamiento de su número dos, Amado Boudou, en el caso Ciccone.
Iván, hijo de Máximo Kirchner, fue fotografiado y tomado por las cámaras de televisión en El Calafate por primera vez.
El fiscal Gerardo Pollicita podría imputar hoy a la Presidenta y al canciller, entre otros, y pedir medidas de prueba
Lo contó la propia presidenta Cristina Kirchner en medio del discurso del miércoles en el cual anunció la extensión del programa de financiamiento en 12 cuotas sin interés para potenciar el consumo de bienes nacionales
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció esta tarde un aumento de la ayuda escolar anual del 37,25 por ciento que beneficiará a 3.227.000 niños y a 2.016.800 familias argentinas.
La legisladora recordó que el funcionario lo aseveró mientras repasaban la denuncia sobre el plan de encubrimiento que iba a presentar en el Congreso; hoy declaró ante la fiscal Viviana Fein.
De visita oficial en el gigante asiático, la Presidenta busca firmar una decena de convenios comerciales y de inversión en energía, minería y agricultura.
Los principales precandidatos presidenciales para octubre, Macri, Massa, Scioli, Cobos, Binner y Sanz, responden a tres incógnitas sobre cómo reformular, en caso de resultar electos, el sistema de Inteligencia, en el ojo de la tormenta desde la sospechosa muerte del fiscal Nisman. Salvo Scioli, todos desconfían de los cambios anunciados por Cristina Kirchner y exigen un debate profundo.