La escuela de box expone en la explanada del Cabildo
Por primera vez, las Escuelas Municipales de Boxeo expondrán allí todo su potencial. La jornada comenzará mañana a las 10.
Por primera vez, las Escuelas Municipales de Boxeo expondrán allí todo su potencial. La jornada comenzará mañana a las 10.
Promete cien primeros días de una eventual presidencia suya a pura medida económica: el 1 de enero empezará a pagar el 82% móvil a los jubilados y todos los asalariados dejarán de tributar Ganancias. También eliminará las retenciones a las 38 economías regionales. Pondrá fin al cepo cambiario al tercer mes. Su primera ley será un combo anticorrupción.
En la provincia de Córdoba y junto a José Manuel de la Sota, el candidato por UNA presentó sus proyectos: "El primero de enero voy a aumentarles los salarios a todos los trabajadores del país", afirmó el tigrense.
En su primer discurso, el flamante presidente de la UIA cuestionó el cepo al dólar y otras medidas del Gobierno.
El seleccionado argentino de rugby logró su primera victoria en el Mundial Inglaterra 2015, al vencer cómodamente a Georgia por 54-9 en el estadio Kingsholm de la ciudad de Gloucester. Sumó un punto bonus por lograr más de cuatro tries.
Desde la Subsecretaría de Control Comercial, Julio Gorena, de la Dirección de Operativa, informó que en esta primera jornada todo se desarrolló con normalidad la venta ambulante.
Los cortes de tránsito funcionaron a la perfección y no se produjeron situaciones de emergencia. Tres áreas municipales trabajan en la Catedral y sus alrededores velando por la seguridad de los feligreses. Personal de Tránsito permaneció en la zona hasta la 1 de la madrugada.
Se llevaron los primeros premios al preparar el mejor locro y los tamales más ricos, respectivamente. Un total de 80 cocineras participaron del concurso que se desarrolló hoy en la avenida Houssay de barrio Castañares. El intendente Miguel Isa visitó la feria y recibió una distinción en reconocimiento por su apoyo en la realización del certamen.
El seleccionado de básquetbol culminó la etapa de clasificación del Preolímpico México 2015 con una sufrida victoria por 77 a 68, en un partido que se disputó a primer turno de la quinta jornada de competencia.
El acto será esta tarde y la Presidenta estará acompañada por autoridades locales y nacionales. Se trata de la usina de Río Turbio, que se alimentará con el carbón de la mina local, generando electricidad para abastecer dos veces el consumo de Santa Cruz.
El SAMEC capacitó en primeros auxilios al personal de Control Comercial, con la finalidad de habilitarlos para poder actuar ante una emergencia en el Milagro.
Fue designada la presidenta de la Corte Suprema. Así se allana el camino a la convocatoria de elecciones para septiembre, el principal objetivo del saliente premier, Alexis Tsipras.
Esta reunión en principio estaba programada para tratar con algunos directivos de entidades de primera división la posibilidad de postergar la fecha 23 del campeonato, habida cuenta de la participación del seleccionado argentino en sendos encuentros amistosos frente a Bolivia y México, que se llevarán a cabo el 4 y 8 de septiembre, respectivamente, en los Estados Unidos.
Esto se debe a que los empleados concurrirán a la primera misa del día de la Catedral Basílica, que se celebra a las 7 de la mañana. El personal retomará sus actividades administrativas en Buenos Aires 693 a partir de las 9.
El campo mantendrá la medidas de fuerza hasta la medianoche del viernes 28 en reclamo de un cambio en la política agropecuaria, para que se atiendan cuestiones vinculadas a la falta de rentabilidad, suba de costos por inflación y caída de mercados externos.
El primer ministro griego hizo su anuncio en un mensaje televisado, en medio de una rebelión dentro de su partido, Syriza.
El canal TN afirma que el primer debate presidencial de la historia de la democracia argentina será en sus estudios.
El gobernador Juan Manuel Urtubey asistió a la celebración de la primera misa que se ofició luego de la entronización de las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro. Con una Catedral colmada, los fieles recibieron a los santos patronos en una nueva muestra de fe del pueblo salteño.
El plan actúa mediante la articulación con la ANSES y el Programa SUMAR y tiene por objetivo garantizar el acceso equitativo a la salud de embarazadas y recién nacidos, realizando un acompañamiento durante el embarazo, el parto y el puerperio.
COPA DAVIS.-Perdió los dos primeros sets ante Troicki, pero sacó toda su garra y lo dio vuelta contra todos los pronósticos: 2-6, 2-6, 6-4, 6-4 y 6-2. El equipo nacional jugará este sábado el dobles ante Serbia con la serie 2-0 a su favor.