Saltar al contenido

Jueves 5 de Noviembre de 2026

Hoy es Jueves 5 de Noviembre de 2026 y son las 22:44

18.6º

SALTA

Resultados de búsqueda

POLITICA

Los cien dìas del gobierno

Hace #100Días elegimos un rumbo. Fomentar el diálogo, normalizar la economía y potenciar la relación de Argentina con el mundo son solo los primeros pasos de un sendero por el que queremos continuar. ¡La meta es clara, vamos juntos!

ECONOMIA Y POLITICA

Importaran carne picada de Uruguay

Inédito en el granero del mundo, muy pronto comenzarán a traer los primeros contenedores con carne picada. De esta forma el Gobierno ayudará a contener precios.Los números preocupan y mucho al titular del Palacio de Hacienda, Alfonso Prat Gay.

INTERNACIONALES

España: Banca y bonistas van al rescate de Abengoa

La banca acreedora y los bonistas, entre los que figuran Blackrock, Invesco, Eton Park, Elliott International, D. E. Shaw, Certerbridge y Värde Partners están cerrando los el pacto que permitirá la reestructuración del grupo andaluz, una de las más prestigiosas compañías dedicadas al ámbito de la ingeniería y las energías renovables en el mundo.

Copa Davis: Guido Pella ante Przysiezny

El bahiense, debutante absoluto, disputante frente al número 318 del mundo, en el primer punto de la serie al mejor de cinco por la ronda inicial del Grupo Mundial 2016 entre la Argentina y Polonia.