Saltar al contenido

Jueves 5 de Noviembre de 2026

Hoy es Jueves 5 de Noviembre de 2026 y son las 19:01

23.4º

SALTA

Resultados de búsqueda

ECONOMIA Y POLITICA

Gobierno descartó aplicar medidas para congelar los despidos

El vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, dijo que "ni por ley ni por decreto" el Gobierno implementará una medida que suspenda los despidos en el ámbito privado y estatal porque "no cree en esas herramientas, que producen un efecto totalmente contrario" y que actúan generando "una situación de pánico que no se condice con la realidad, porque desde enero pasado el empleo se está recuperando".

DEPORTES

Turismo Carretera en su 80° aniversario

Desde mañana el público podrá disfrutar en el Monumento a Güemes la exposición de los autos que hicieron historia en el país en el Turismo Carretera. A las 19:30 con la presencia del presidente de ACTC, Hugo Mazzacane, se ofrecerá una conferencia de prensa.

VATICANO

El Cura Brochero es Santo

En vivo La canonización del Cura Brochero desde Roma. Su Santidad lo convierte en Santo. El sumo pontífice proclama en el Vaticano a siete nuevos santos, entre ellos al "cura Gaucho"

POLITICA

Vidal exhortó a los empresarios a invertir y generar empleo

Durante el acto de cierre del 52º Coloquio de Idea que se desarrolló desde el miércoles en Mar del Plata, la gobernadora sostuvo que "bajar los brazos no es una opción, no frente a la responsabilidad y las oportunidades que los que estamos en este salón tuvimos y millones no tuvieron".

LOCALES

Chicoana_ El IPV sortea el martes 40 viviendas

Participaran más de 250 familias que se inscribieron y actualizaron desde el 2 de enero al 21 de septiembre de este año. El acto se realizará en el Complejo Municipal, será público y televisado.