EEUU:Pánico en un acto de Donald Trump
Custodios impidieron un ataque arriba del escenario durante el acto de campaña de Donald Trump, precandidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos. Ver video
Custodios impidieron un ataque arriba del escenario durante el acto de campaña de Donald Trump, precandidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos. Ver video
El presidente subrayó la necesidad de "tender puentes" con el mundo para "reactivar la economía". Consideró que las visitas de mandatarios como Barack Obama demuestran que se está "en el buen camino", porque "si somos confiables", dijo, se logrará que "inviertan" en el país
Así lo manifestó el ministro de Hacienda, Sebastián Gomeza durante el encuentro que mantuvo con los intendentes de la provincia. Se analizó la situación económica del país y los municipios. Cooparticipación y continuidad de la obra pública fueron los temas centrales que presentaron los intendentes.
El ex espía Jaime Stiuso mantuvo al aire una comunicación telefónica con el conductor del ciclo Intratables, Santiago del Moro, y tildó de "caradura" al ex fiscal del juicio a las Juntas Militares Luis Moreno Ocampo, quien estaba como invitado en el programa.
Tras un intenso debate de dos dìas que no sirviò para mover los apoyos previos e insuficiente del candidato.
El vocero de la Tupac Amaru en Capital Federal, quien trabajaba el Ministerio de Desarrollo Social durante la gestión de Alicia Kirchner. Su última camioneta escriturada ronda los $450 mil pesos y su mantenimiento mensual es de $4 mil
Los pagos se realizarán mañana martes 1 y miércoles 2 de marzo. Con el sueldo de febrero se comenzará a percibir los aumentos acordados entre el Gobierno provincial y lo gremios durante las paritarias para el primer semestre.
En medio de un fuerte operativo, el ex agente de la SIDE se encuentra en el despacho que la jueza Fabiana Palmaghini, ubicado en el quinto piso del Palacio de Tribunales metropolitano. Stiuso fue un colaborador permanente de Nisman durante años.
Son transportistas de combustibles que tenían contratos con la estatal Enarsa durante el gobierno de Cristina Kirchner. El juez Ercolini dispuso buscar documentación que puedan esclarecer si se cometieron delitos.
Fue durante el congreso federal, que se realizó en Obras Sanitarias con casi 900 participantes. La agrupación que lidera Máximo Kirchner prefirió no ocupar el único lugar que les ofrecieron.
El parate tan temido Durante 2015 la demanda se retrajo en más de 108 millones de litros, y en el primer tramo del año se multiplican las provincias que alertan sobre bajas en las ventas de hasta un 10 por ciento. Estacioneros prevén un marzo complicado por nuevos incrementos en el litro y la negociación de paritarias.
Datos recabados, durante el primer mes del año, en los operativos sorpresivos de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial. El resultado arrojó 482 motocicletas detenidas, y 70 conductores en estado de ebriedad.
Durante la jornada también se homenajeó la figura del general Manuel Belgrano, quien comandó las fuerzas patriotas en el histórico combate del 20 de febrero de 1813.
El Presidente admitió que existe un límite que no superará el 25% y afirmó que ese es el porcentaje que tendrá en cuenta cada provincia durante las negociaciones.
Para conmemorar la fecha, la Municipalidad dispondrá un dispositivo de seguridad vial durante la mañana del sábado. La misma será en la zona de la plaza Belgrano y Monumento 20 de Febrero. El objetivo es brindar un espacio de seguridad a los salteños y turistas.
Fue durante la jornada realizada por la Fundación H.O.P.e. en el “Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil”.
Los 14 chicos fueron seleccionados entre un total de 180 que asistieron a la colonia durante el verano.
Leandro González marcó el gol en el primer tiempo y así los tucumanos vencieron en la Boca ante un conjunto xeneize en crisis futbolística, que se mostró caótico e inconexo durante los 90 minutos.
La Subsecretaría de Defensa del Consumidor de la Municipalidad elaboró un listado de frutas y verduras que se podrán adquirir a precios módicos
La recolección de residuos será normal durante los feriados de lunes y martes.El mercado San Miguel estará cerrado el lunes, pero el martes la atención será normal.