José López: Encontraron el escondite donde guardaba los dólares
Era un falso piso en el dormitorio matrimonial. En ese hueco estaban los 9 millones que después fue a tirar a un convento.
Era un falso piso en el dormitorio matrimonial. En ese hueco estaban los 9 millones que después fue a tirar a un convento.
Fue en una reunión entre el equipo económico y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas para arrancar la discusión de la reforma tributaria.
Sáenz le obsequió a Los Nocheros una placa por los 30 años de trayectoria.
Hizo referencia a los "hijos más llagados de la Patria" y entre ellos mencionó a los indigentes y desocupados. Fue en una carta dirigida al presidente de la Conferencia Episcopal, monseñor José María Arancedo. El sumo pontífice abogó por que "esta celebración nos haga más fuertes en el camino emprendido por nuestros mayores hace ya doscientos años".
El Banco de Inglaterra (BoE) ha anunciado una batería de medidas de urgencia con el objetivo de facilitar que los bancos británicos sigan concediendo créditos y reducir así el impacto sobre la economía de Reino Unido de la victoria del Brexit en el referéndum del pasado 23 de junio.
El ex presidente del Banco Central dio su impresión de la situación económica.
Fue ministro de Economía y de Infraestructura durante el mandato del ex gobernador bonaerense
El economista se comprometiéndose a trabajar para lograr "un país moderno, más justo y más igualitario". Prometiendo una "revolución social" y firmeza contra la corrupción
El jefe de Gabinete recomendó saldar la boleta ahora para no acumular una deuda. Volvió a criticar a la ex presidente por promover la idea: “Consumí toda la luz y el gas que quieras que no lo paga nadie”
"Se diría que se evaporan las expectativas de un equilibrio entre la oferta y la demanda", reconoció Gene McGillian, de Tradition Energy.
El evento está dirigido a las pyme con el objetivo de potenciar la productividad y estrechar los canales de comunicación con los referentes del ecosistema empresario local. La Jornada abierta al público general, será desde las 14:30 en el Complejo de Bibliotecas, Belgrano 1002.
El Gobierno confía que el Central la controle. Los privados reconocen que los precios se desaceleran, pero no al ritmo que prometió el Gobierno. En la Rosada apuestan a la política monetaria de Sturzenegger.
El tenista de Chascomús derrotó al checo Vesely y avanza a paso firme en el certamen que se disputa en Croacia.
El ministro de Ciencia, Lino Barañao, recibió a seis adolescentes argentinos que compitieron en la 57ª Olimpíada Internacional de Matemática, realizada en Hong Kong, China. Obtuvieron dos medallas de bronce y tres medallas de honor como reconocimiento a sus aptitudes y dedicación.
La Ministra de Educación recorrerá a partir de las 18:30 Centros de Alfabetización ubicados en zona centro, norte y sur de la ciudad de Salta. En la provincia se alfabetizó a más de 12.000 personas desde 2008.
Agentes penitenciarios recordarán su día con un acto central que se realizara hoy en plaza 9 de Julio a las 10:30.
La diputada Conti y el intendente Ferraresi, dos de los defensores de la ex presidenta, reconocen la posibilidad, pero cuestionan las razones de la Justicia.
La actividad es coordinada por el Ministerio de Asuntos Indígenas y Desarrollo Comunitario con el fin de lograr una alimentación saludable, teniendo en cuenta la disponibilidad de alimentos y la auto-producción familiar.
El ministro de Agricultura les confesó a los productores que las necesidades fiscales quitan margen para un nuevo recorte. Seguirán en el 30%
Tokio.-Las bolsas de Asia extendían sus ganancias el viernes a máximos en nueve meses, en camino a un sólido desempeño semanal, luego de que unos datos económicos chinos mejores que lo previsto aumentaron el apetito por el riesgo.