Charlene de Mónaco internada
La prensa alemana asegura que Charlene de Mónaco se encuentra en la lujosa clínica Paracelsus Recovery, en Zúrich, Suiza.
La prensa alemana asegura que Charlene de Mónaco se encuentra en la lujosa clínica Paracelsus Recovery, en Zúrich, Suiza.
El periodista, que se fue del 13, apareció esta mañana muy simpático con su
El diputado nacional fue arrinconado por un grupo de personas que marchaba frente a una sede de la entidad; el economista siguió su agenda normal
Los Reyes de Holanda continúan su periplo de tres días por varias islas del Atlántico. Tras visitar San Eustaquio, no han dudado en colocarse los trajes para conocer el atolón submarino del Banco Saba
La estatua original de bronce que estaba en ese parque fue robada hace 12 años y sustituida posteriormente por una réplica de yeso.
La diputada nacional dijo que los ladrones que secuestraron a su hijo y asaltaron su casa en Castelar, donde dormía con su familia, le exigían dinero. Además, remarcó que la inseguridad "no se resuelve con más policías".

"Que la gente no se amedrente, pueden haber quemado algunas gomas pero ya estamos sacando a los violentos", afirmó la ministra de Seguridad.
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, dijo que su objetivo es “garantizar que la gente que quiera pueda ir a trabajar”, por lo cual ordenó a las fuerzas de seguridad que liberen los piquetes en los accesos a la Capital Federal.
El siniestro se produjo en la parte alta del edificio, ubicado sobre la avenida Rivadavia y Riobamba. El lugar fue evacuado. No hubo heridos.
Se utilizarán en el río Paraná con el fin de combatir el tráfico de marihuana. Detalles de los elementos adquiridos.
La ministra calificó como "borrador" la idea de que los militares custodien las represas u otros objetivos fijos que se había conocido hoy. Un rato antes el secretario de Seguridad eugenio Burzaco había confirmado que analizaban el tema.

El Gobierno dispuso que el servicio de protección y custodia de Mauricio Macri deje de estar a cargo del Ministerio de Seguridad que conduce Patricia Bullrich.
Miles de mujeres vestidas de negro, bajo una intensa lluvia y al grito de "Ni una menos, vivas nos queremos" tomaron las calles porteñas en su primer paro contra la violencia de género y los femicidios, que se cumplió entre las 13 y las 14, como paso previo a la marcha convocada para las 17 y que unirá el Obelisco y la Plaza de Mayo.

Avellaneda, Lanús, Lomas de Zamora y Quilmes, los primeros partidos en recibir el refuerzo acordado entre María Eugenia Vidal y Mauricio Macri.

Los mensajes y las llamadas provinieron de diferentes teléfonos.
El ministro de Seguridad llamó a la policía, en pleno programa, para que arresten a un arrepentido del juego clandestino que acababa de dar su testimonio
Controlarán con celular los DNI para ingresar a la cancha. Esta noche se hará en Huracán-Quilmes. Y el domingo, en Vélez-Central y Boca-Belgrano. A futuro endurecerán las penas.
Un hombre con presuntos trastornos psiquiátricos fue detenido tras haber llamado al 911 para amenazar al Presidente, en horas previas a su llegada.
La diputada Conti y el intendente Ferraresi, dos de los defensores de la ex presidenta, reconocen la posibilidad, pero cuestionan las razones de la Justicia.
El monóxido de carbono también es un gas, es producto de la combustión mala o incompleta de materiales como leña, carbón de leña, gas, querosén, alcohol, gasoil o nafta. Pero, a diferencia del gas que conocemos, es incoloro e inodoro.
Unas diez personas -entre turistas israelíes, personal del alojamiento y un policía- resultaron heridos en el ataque a un hostel.
Mientras la Justicia analiza en Tucumán el pedido para que sea citado a declarar en un caso de violación de los derechos humanos, el teniente general César Milani cuida sus espaldas en el Ejército.